Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

1º Primero: Depuración y eliminación de toxinas

30.11.2016
|
0 Comments
||
depurar-el-organismo

Todos los excesos dañan a nuestro sistema y hacen que se acumulen toxinas y residuos (basura) donde se acumulan en nuestros órganos y sistema de drenaje. Piensa por un momento si mi circulación sanguínea estuviera contaminada, si mis niveles de energía se hallaran disminuidos mi cuerpo rendiría correctamente o estaría apático y bajo con una fisiología débil.

Pues esto es lo que hacen las toxinas en el cuerpo debilitarlo, la sangre se vuelve espesa (estéticamente observamos que algunas personas tienen varices) hay quien erróneamente piensa que fíjate con lo que fumo y no tengo varices (espera que por algún sitio se ha quedado acumulada la nicotina y alquitrán)

Por lo tanto y muy importante desconfía de todo programa de salud que no empiece por enseñar, ante todo como depurar el organismo.

Depurar el organismo debe de ser el inicio de todo tratamiento

De que te va servir aplicar tratamientos para eliminar grasa celulitis etc.. si tu sistema linfático es incapaz (porque esta bloqueado de tanta toxina) que no activa de forma natural. Esto es lo que conseguimos con Linfanew ayudar a activar nuestro metabolismo y conseguir que todas estas toxinas se eliminen.

La mayor parte de las células muertas, las proteínas de la sangre y otros materiales tóxicos han de ser evacuados por el sistema Linfático.

Las células del cuerpo necesitan del sistema linfático, ya que sólo esto les permite drenar los importantes volúmenes de toxinas y desechos del metabolismo que impiden la oxigenación.
La importancia del sistema linfático es tal, que si se paralizase el mismo durante 24 horas el ser humano moriría a casusa de la acumulación de fluido.

¿Preparada para el siguiente consejo?
La próxima entrada tratará la oxigenación

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *