Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

2º Segundo: Respiración Oxigenación

7.12.2016
|
0 Comments
||
respirar-aire-puro-oxigenacion

Te has parado en algún momento a pensar cuanto aire respiro al día, pues al día respiramos en estado normal entre unos 7.200 y 8.600 litros de aire, 6 litros de aire por minuto. Respiramos mas cantidad cuando practicamos deporte y también los bebes y niños pequeños.

No se necesita demasiado sentido común para comprender que el oxígeno es el más esencial de los elementos para una buena salud y para comprender la importancia, El doctor Otto Warburg galardonado con el premio Nobel y director del instituto Max Planck de Fisiologia Celular, estudió los efectos del oxígeno sobre las células. Entre sus múltiples experimentos logró convertir células normales y sanas en malignas solo por el sencillo proceso de reducir la cantidad de oxígeno aportada. Otros médicos han continuado sus trabajos y es un hecho de vital importancia para la salud y han concluido que la falta de oxígeno desempeña un papel (oncógeno) y destruye las células. O lo que es lo mismo Las células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Las células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno.

Nuestro gran enemigo: la contaminación ambiental

Por tanto deberemos prestar una adecuada atención al aire que respiramos y aunque es cierto que hay polución ambiental, los gases de los coches, fabricas etc.. La mayor cantidad de aire la tomamos en nuestra casa, motivo por el cual deberemos airear al máximo que podamos las habitaciones y muy importante usar descontaminadores de aire que mantendremos encendidos en la casa durante 5-10 o 15 min.

Aprender a respirar correctamente, es decir inspirar, retener, espirar de forma lenta. Empezaremos a respirar por la parte baja en abdomen para que el aire pueda oxigenar la sangre y al espirar puedas absorber todas la toxinas de la circulación.

La práctica diaria de ejercicios aeróbicos, caminar, correr le beneficiara y le aumentara su energía, le aconsejo que adquiera el habito y si no le va el deporte acuérdese de respirar y mantener descontaminado y limpio su hogar.

¿Interesante?
En el próximo post hablaremos de la alimentación

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *