Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

3º Tercero: Alimentación

cocina-saludable-sin-toxicos

Comer alimentos abundantes en agua. El 80% de nuestro cuerpo está constituido por agua. Ingerir una gran cantidad de frutas, verduras o jugos recién exprimidos. Beber agua la que su cuerpo le pida no se trata de inundar de agua a su cuerpo puesto que el agua que le de después la tiene que drenar. La mejor opción es beber agua destilada, si su alimentación es correcta para que necesita tomar flúor, cloro, minerales y sustancias tóxicas.

Nos preocupamos por lo que comemos, pero no pensamos en que lo cocinamos

Cocinar con materiales como el titanio que no permite que el agua absorba metales pesados como aluminio, cobre etc… de lo cual están fabricadas nuestras sartenes y otros utensilios de cocina.
Todo es importante el agua destilada, tomar jugos y cocinar con materiales que mantengan el agua del alimento y no destruyan los nutrientes que vamos a absorver.
En Linfanew somos especialistas en Salud y Alimentación alcalina. Siempre manteniendo los valores en equilibrio (mantenerse al margén de los equipos que dicen que tomar agua alcalina es mejor estudiar bien la información) puesto que no es beneficioso para el organismo estar siempre con los niveles al máximo debemos de conservar el equilibrio de nuestro cuerpo.

Y aún nos falta hablar del último consejo para mejorar la calidad de vida de forma destacada…
¿Te imaginas cuál puede ser?
Lo descubrirás en el siguiente post

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *