It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

4ª Cuarto: Descanso Saludable

21.12.2016
|
0 Comments
||
despertar-descanso-sueno-reparador-oxigenacion-nocturna

Durante el proceso nocturno nuestro cuerpo absorbe los nutrientes y los manda a nuestro hígado para que de aquí recoga la energía necesaria para afrontar el siguiente día. La regeneración celular se realiza durante el proceso de descanso.

Por este motivo también es importante cuidar nuestra habitación y es importante elegir un buen colchón y aconsejamos el sistema de descanso de Grand Mother Linfanew, puesto que hoy prestamos importancia a las ondas electromagnéticas que afectan a nuestro cerebro este es un sistema único que nos protege de las ondas emitidas por los móviles, antenas de Tv, ordenadores etc.. estamos rodeados de toda esta tecnología que nos está perjudicando nuestro descanso. Motivo principal por el cual ya nos levantamos bajos de energía y vitalidad.

En definitiva, para vivir con energía y de forma saludable…

Entre nuestros consejos recomendamos beber los líquidos fuera de las comidas puesto que durante la comida hace que la digestión sea más lenta. Cenar poco y ligero puesto que al cuerpo no le da tiempo de quemar el alimento y también procurar no acostar recién después de haber cenado.

¿De dónde saca la energía el organismo? de la glucosa de las frutas, verduras y legumbres. (Para que el cuerpo absorba mejor la glucosa tomar siempre antes de las comidas, en el desayuno es perfecto y daremos tiempo al intestino a absorber los nutrientes.

El exceso de proteínas nos produce fatiga y cansancio por lo que aconsejamos depurar el organismo con Linfanew y mantener nuestras células limpias y en proceso de regeneración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *