It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Abrimos nuevo centro en Barcelona

Tenemos el placer de comunicaros que, siguiendo un ciclo de salud natural, Linfanew se hace presencia ahora en la ciudad de Barcelona, presentando toda una línea de productos que nos ayudaran a cuidarnos desde nuestra casa. El centro está en el Carrer Entença, 118, Barcelona y su teléfono es el 936 813 413.

Cuidamos desde el interior limpiando y depurando, ayudando a que nuestro cuerpo elimine de forma correcta todas las toxinas con Linfanew, el único equipo del Mercado con resultados garantizados.

Entre nuestros muchos servicios y productos, ofrecemos:

– Regulación del ph desde el interior.

– Zumos verdes depurativos, con el único equipo de extractor de frutas y verduras, prensado en frío (Biochef).

– Limpieza del aire del hogar con el sistema patentado de eliminación de ácaros de Gioel, un equipo 3 en 1 fácil y práctico de utilizar.

– Ayudamos al descanso diario con la línea de colchones de última generación, con más de 5 premios y estudios médicos  que demuestran como aumenta la oxigenación, mientras descansamos, evitando llagas decúbito, ayudando a controlar los niveles de glucosa etc. y todo ello, durante la noche.

– Regeneración celular y eliminación del dolor con el sistema de magnetoterapia, Biomag, el único equipo de magnetoterapia médico del mundo. Porque vivir sin dolor y sin tomar medicación excesiva, es posible.

¡Aprende con nosotros a vivir mejor!

 

 

Comments are closed.