Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

El aire de nuestras casas está más contaminado que el de la calle ¿sabes por qué?

6.08.2018
|
Comments off
|
invierno-en-casa

Cuando pensamos en contaminación del aire, inmediatamente nos viene a la cabeza los tubos de escape de los coches, las chimeneas de las fábricas…. incluso el humo de los cigarrillos.

Pensamos que todo eso se queda en el exterior, que no entra en nuestras casas, que ahí “estamos a salvo”. La realidad no es así:

El experto en mediciones de calidad del aire interior Carles Surià alerta de que ocho de cada diez hogares que visita tienen un aire “más contaminado o potencialmente tóxico” que el que se encuentra en la calle en los principales contaminantes. Surià cita asimismo un informe de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), que estima que el 72% de la exposición a químicos se produce en interiores.

El experto en contaminación del aire del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Xavier Querol, que “no se puede decir que a nivel general el aire de las casas esté más contaminado que el de las calles” sino que “depende de qué contaminante se esté hablando” aunque es evidente que el aire interior “es el gran olvidado por la Administración”.

(Fuente: Vozpopuli.com)

Todo esto da que pensar… ¿no?

Si te preguntas qué es lo que contamina tu casa, puedes comenzar a pensar en todos los productos de limpieza y desinfección que continuamente estás utilizando; de todo el monóxido de carbono que entra por la ventana, y por supuesto, de hongos, ácaros, incluso las heces (bastaría cerrar la tapa del inodoro para que no saltaran esas mini partículas fuera cuando tiramos de la cadena).

Todo ello, junto a otras exposiciones que se introducen a través de nuestra piel por diferentes cosméticos, o que inhalamos sin darnos cuenta, hace que acumulemos una gran cantidad de toxicidad en nuestro cuerpo.

La buena noticia…

 

Ahora puedes lavar el aire de tu casa por dentro. ¿Como? Gracias a la nueva tecnología, lo que antes era imposible ahora es posible. Ahora ya puedes higienizar, desinfectar y que huela a limpio tu hogar sin usar detergentes. Este es el Sistema de Limpieza mas Ecológico del Mercado.
Protege a tu familia de la intoxicación del hogar eso si depende de ti.
El único equipo patentado y comprobado clinicamente que elimina un 99% de las bacterias en suspensión en el aire.
descontaminador de aire gioel

 

El descontaminador del aire para la casa recoge y depura el aire de la habitación, viene con kit de aromaterapía que tiene efectos clínicos que favorecen la recuperación física y/o des-estrés de cualquier persona.

 

El empleo de agua mediante el separador molecular de este sistema de descontaminación patentado por Gioel de Linfanewgarantiza aire limpio y libre de polvo y bacterias. Es un sistema ecológico y sostenible.

Respirar aire limpio es la base de una vida saludable.

¿Quieres más datos?

Te invito a que revises esta página donde te explicamos cómo mejorar tu vida y hacer que el aire que respiras tú y tu familia sea más puro y puedas evitar enfermedades asociadas.

Incluso podrás solicitar una demostración gratuita para ver que realmente funciona.

 

¡Solicita aquí tu demostración o revisa más información!

La salud es algo tuyo por derecho y mereces estar bien!!

Comments are closed.