It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Agua hidrogenada

 

Agua hidrogenada

Beneficios antioxidantes del hidrógeno
La mejor agua para beber

Linfanew, tras años de búsqueda para conseguir la mejor agua posible, desde su Ciclo de Vida y Salud presenta el Agua Hidrogenada, porqué necesitamos el agua para vivir, el 70% de nuestro cuerpo está formado por agua, necesitamos estar constantemente hidratados y gran parte de este proceso se debe al agua que bebemos. Pero no toda el agua es buena, la contaminación que desprende tóxicos envenena sutilmente nuestros acuíferos. Las reservas de agua de gran parte del mundo se hayan alteradas y por ello es necesario tratar el agua con cloro y otras sustancias químicas que alteran sus propiedades y sabor.

Los últimos estudios a nivel mundial coinciden que la mejor agua, la más saludable para nuestro organismo, tiene unas características muy concretas que son:


La mejor agua para beber:

  • Su estructura molecular (cluster): La mejor es la hexagonal
  • pH: Alcalino, con un nivel entre 8-12
  • Potencial de oxidación: Negativo, entre -100 y -900mV Menor valor es igual a más antioxidante
  • Tamaño molecular: Cuanto más pequeño mejor
  • Concentración de oxígeno: Baja, y por lo tanto:
    Alta concentración de hidrógeno

mejor-agua-beber-hidrogenada

 

Agua enriquecida con hidrógeno

En la actualidad existen más de 350 artículos científicos que hacen referencia a las propiedades terapéuticas del hidrógeno, investigaciones en las que se ha experimentado con más de 100 enfermedades para llegar a la conclusión de que el agua con hidrógeno es beneficiosa para la salud.

El agua conseguida mediante electrólisis es antioxidante y está cargada de hidrógeno. A esto hace referencia Hiromi Shinya en su obra “La enzima prodigiosa” en la que afirma que esta misma electrólisis que produce hidrógeno activo, puede eliminar el exceso de radicales libres en el cuerpo.

Esta corriente científica nace en Japón a mediados del SXX (el Ministerio de Salud nipón reconoció el valor terapéutico del agua hidrogenada en 1965). EEUU también se ha hecho eco de este proceso al que consideran «curativo» y también, «el agua más cercana a la eterna juventud». Linfanew, en su empeño en conseguir las herramientas para una vida saludable, lleva años buscando la forma de obtener la máxima calidad y pureza para el agua que bebemos y es por esto que queremos ser pioneros en el uso de agua hidrogenada en nuestro país.

 

Compruébelo usted mismo

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Solicite una demostración

 

¿Cómo obtener agua hidrogenada?


A día de hoy, obtener agua mediante electrólisis empieza a ser una realidad al alcance de todos. En Linfanew apostamos por los hidrogenizadores compactos de elevada capacidad antioxidante.

Buscamos un diseño innovador, que se diferencie del resto aportando un plus de calidad, que permita que el aparato ocupe el mínimo espacio posible y proporcione agua hidrogenada de forma continua e instantánea. También valoramos la durabilidad, la duración de placas y membrana electrólisis sin corrosión ni incrustación y una vida útil superior a los 10.000 litros.

Entre las características técnicas destacamos: fácil mantenimiento, aparato libre de cloro, sin presencia de ozono ni otros oxidantes y el uso de materiales ecológicos en su fabricación.

hidrogenador-agua-linfanew


¿Qué es el hidrógeno?

El hidrógeno es el elemento más ligero de la tabla de los elementos y más abundante en el Universo. El hidrógeno está presente en el 90% del Universo y es necesario para la vida en el planeta Tierra. Normalmente se presenta en su forma molecular formando el gas H2. Combinado con el oxigeno, concretamente dos átomos de hidrógeno (H) y uno de oxígeno (O), forman el complejo químico al que nos referimos en esta sección: el agua (H2O)

mejor-agua-beber-hidrogenada


Cuando el hidrógeno combustiona produce agua, por lo tanto es la fuente de energía más limpia del Universo. En verdad toda fuente de energía contiene hidrógeno.

Lo que están revelando los estudios científicos a los que nos referimos en esta página es que el hidrógeno molecular es el mejor combustible y antioxidante para nuestras células.


¿Cómo se comporta el hidrógeno en nuestro organismo?

En nuestras células reside el hidrógeno necesario para que las mitocondrias, los motores de nuestras células, puedan funcionar. Este proceso es el que permite que los niños crezcan o que las heridas sanen.

Queda constatado pues, que el hidrógeno es una fuente de energía para nuestro cuerpo.


Las funciones del hidrógeno son:

  1. Frena el envejecimiento y la degradación del organismo ya que neutraliza los radicales libres.
  2. Protege contra bacterias y virus.
  3. Inhibe el daño a nivel genético.
  4. Realiza una función antioxidante ya que estimula las enzimas de las células.
  5. Es antiinflamatorio.
  6. Reduce el azúcar en sangre.
  7. Reduce los síntomas de las alergias.
  8. Mejora las condiciones de la epidermis.

Los beneficios del hidrógeno son:

  • Aumenta la energía, la claridad mental y la atención.
  • Mejora el metabolismo y retrasa el envejecimiento
  • Mejora la circulación sanguínea y regula la tensión arterial.
  • Normaliza el azúcar en sangre.
  • Disminuye el exceso de triglicéridos y colesterol.
  • Alivia el dolor muscular y articular.
  • Reduce la inflamación.
  • Disminuye el tiempo de recuperación.
  • Mejora la condición de la piel.


La forma más idónea de suministrar hidrógeno a nuestro organismo
es por medio de los alimentos y, principalmente a través del agua que bebemos.

La paradoja del oxigeno

La paradoja del oxígeno reside en que el oxígeno nos da energía pero a la vez nos oxida. Entre el 2% y el 4% del oxígeno que respiramos acaba convirtiéndose en radicales libres en nuestro organismo y el 90% de las enfermedades están producidas por la oxidación de nuestras células.

La molécula del agua enriquecida con hidrógeno tiene un tamaño inferior al normal y ello hace que penetre mejor en nuestro organismo y sea más hidratante. De hecho, es capaz de atravesar la barrera encefálica, cosa que no consiguen otros antioxidantes. Todas estas características hacen del hidrógeno el mejor antioxidante que existe y como bien ya sabes, el envejecimiento tiene que ver con la inevitable oxidación.

¿Qué nos oxida?

mejor-agua-beber-hidrogenada


¿Cómo ralentizamos la oxidación?
Con la ayuda del hidrógeno

El hidrógeno tiene la propiedad de poder atrapar los radicales libres que producen esta oxidación, protegiendo los genes a la vez. A diferencia de otros antioxidantes, el hidrógeno tiene la capacidad de adentrarse en las células y desde allí proteger nuestro ADN. Si el hidrógeno nos protege a nivel genético, también mejorará la longevidad.

Además, el hidrógeno impide la oxidación de las proteínas y las grasas.

Beneficios del hidrógeno como antioxidante:

  1. Aumenta los mecanismos antioxidantes de nuestro propio cuerpo
  2. Comparte estructura con el mismo organismo.
  3. Sólo bloquea los radicales libres perjudiciales.
  4. A diferencia de otros antioxidantes, no tiene efectos secundarios.
  5. Después de su acción antioxidante, deja residuos.
  6. Este tipo de limpieza se produce desde dentro dentro de las células.
  7. Puede atravesar la barrera encefálica y actuar como antioxidante cerebral.
  8. Se puede usar sin ingerir calorías adicionales.


Beber 1 litro de agua hidrogenada proporciona el poder antioxidante
equivalente a consumir 25 zanahorias, 333 manzanas 450 plátanos.


 

Está a punto de hacer una inversión en salud y bienestar

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Sí, lo quiero

 

Preguntas frecuentes sobre agua hidrogenada:

¿Quién puede tomar agua hidrogenada?

No tiene contraindicaciones por lo cual pueden tomarla enfermos, mujeres embarazadas, bebes, ancianos y todo tipo de personas incluso mascotas.

¿Cuánta agua hidrogenada se recomienda beber al día?

A partir de un vaso al día se empiezan a notar sus beneficios, aunque lo recomendable es de 1 a 3 litros según la persona.

¿Podemos causar sobredosis de hidrógeno con el agua hidrogenada?

No. Aunque el proceso de hidrogenado dure mucho tiempo, no podemos obtener una agua sobrecargada de hidrógeno con ello, ya que el exceso se evapora.

¿Difiere el sabor del agua hidrogenada en comparación con el agua normal?

El sabor es el mismo, tal vez el agua hidrogenada parece más ligera pero sólo de forma sutil.

¿El agua hidrogenada posee calorías?

El agua hidrogenada no tiene calorías. A su vez es más fácil perder peso tomando agua hidrogenada que con el agua normal, porqué la hidrogenada contiene más antioxidantes que ayudan a convertir la grasa en energía.

¿Podemos cocinar con agua hidrogenada?

No es el uso más adecuado ya que al hervirla se evapora el hidrógeno. Podemos tomarla en infusiones siempre que estas no lleguen a hervir.

¿Las propiedades se mantienen si la usamos para la higiene personal?

Sí porqué los radicales libres también se eliminan a través de la piel.

¿Qué aguas se pueden hidrogenar?

Se puede hidrogenar el agua corriente y la producida por la ósmosis inversa. No se pueden hidrogenar aguas embotelladas ni otros líquidos como refrescos o leche.

¿Cuánto tiempo duran las propiedades?

De 6 a 8 horas, aunque se puede prolongar el tiempo si se mantiene en una botella de cristal, sin cámara de aire y bien cerrada.

Una vez a perdida la carga, ¿se puede volver a hidrogenar?

Sí, porque una vez perdido la carga de hidrógeno vuelve a ser agua normal.