Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Agua pura mediante depuradora-destiladora eléctrica

 

Agua pura sin residuos ni toxinas

Depuradora-destiladora eléctrica de agua

Somos agua, por lo que necesitamos agua de calidad para una vida también, de calidad.

Cuando las personas bebemos la cantidad de agua indicada para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, 2 litros de agua diarios, el organismo elimina rápidamente el líquido que no le hace falta junto las toxinas acumuladas. Al beber agua aceleramos el tránsito de desechos por los intestinos, limpiamos los riñones e hidratamos nuestra piel. De lo contrario, si no bebemos lo suficiente el organismo retiene líquidos.

Pero gran parte del agua, aunque esté limpia y potabilizada, acumula cloro, minerales e incluso elementos contaminantes de origen agrícola y/o industrial en su composición. Los métodos tradicionales de filtración remueven determinadas sedimentos, pero las bacterias y partículas siguen no son filtradas. Para evitar esto debemos invertir en un sistema de depuración eficiente del agua.

agua-pura-consumo-sin-metales-residuos-gases-microorganismos

¿Cómo purificamos el agua?

Hervir el agua de forma continua es la única solución para eliminar los microorganismos y algunos agentes contaminantes. El proceso de ebullición es el único que nos garantiza agua pura, sin partículas que dan un olor o sabor no natural. Además, sin bacterias que producen enfermedades renales, estomacales o diarreicas.

En el proceso depurativo de la naturaleza, el suelo funciona como un decantador natural; filtra y depura los microorganismos, microcontaminantes y los componentes tipo metales pesados del agua. La depuración se consigue por un proceso físico, químico y biológico natural.


agua-purificada-metodo-antiguo-egipcio-milenario


En el Egipto milenario, almacenaban el agua en vasijas de barro y la dejaban reposar durante meses. De esta forma todas las impurezas depositadas en el agua caían al fondo. Pasado este tiempo, usaban un sifón para extraer el agua de la parte superior. También solían incorporar elementos minerales para facilitar la precipitación de estas partículas. Los primeros métodos para el tratamiento del agua registrados en la historia pertenecen al Antiguo Egipcio. Los métodos más comunes de purificar el agua era hervirla sobre el fuego, calentándola al sol o sumergiendo una pieza de hierro caliente. Así mismo también filtraban el agua hervida a través de gravilla para obtener una agua limpia y de calidad, idónea para el consumo humano.

 

Depuradora-destilador de agua

Las depuradoras al vapor de agua funcionan imitando el ciclo del agua de la naturaleza. Calienta el agua convirtiéndola en vapor, evitando metales, residuos, gases contaminantes e inactivando microorganismos patógenos. Una vez el agua está procesada, la enfría, y la deposita absolutamente pura en el recipiente de recogida.

El depurador de agua que presenta Linfanew es un pequeño electrodoméstico de cocina que no precisa de instalación. Tampoco requiere de mantenimiento

 

Características de la depuradora-destiladora eléctrica de Linfanew

  • Llenado de aproximadamente 3,8 litros de agua
  • Producción: 1 litro por hora
  • Dimensiones 38x41x24cm
  • Peso: 4,5Kg
  • Conexión: 220V/50Hz/750W

 

Elimine todos los contaminantes y disponga de agua pura para consumo e higiene personal

agua-pura-destiladora-depuradora-electrica-vapor
Su funcionamiento es muy sencillo: conta de dos jarras de igual capacidad.

Llenamos la primera jarra (a) directmente con agua del grifo hasta el nivel señalado, habitualmente caben unos 4 litros.

A continación se cierra el deposito y se pulsa el botón de puesta en marcha.

Cuando la depuración ha finalizado, el proceso suele durar 4 horas, el sistema se detiene y en la segunda jarra (b) dispone de agua totalmente pura y lista para su uso.

Si enciende el equipo por la mañana, dispondrá de agua pura durante toda la jornada.

 

Compruébelo usted mismo

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Solicite una demostración

 

Usos del agua purificada

El agua pura es perfecta para el consumo de personas y animales de compañía, pero también se puede aprovechar para otros usos:

  • Potencia el sabor de los platos cocinados y bebidas preparadas
  • Especialmente indicada en dietas bajas en sodio, calcio, alimentación infantil, preparación de biberoes, papillas, etc. Y dietas para los deportistas
  • Limpieza e higiene de zonas íntimas
  • Baños y limpieza facial y ocular
  • Especial para elaborar remedios terapéuticos
  • Peso: 4,5Kg
El agua pura además de depurativa es diurética y tiene un ligero efecto laxante. Desintoxica nuestro organismo eliminando metales y minerales no asimilados.

 

Está a punto de hacer una inversión en salud y bienestar

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Sí, lo quiero