It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Cocina sana, cocción de Titanio

 

Cocina antitóxica, cocina saludable

Ollas de cocción de titanio de alta resistencia

Para conseguir una dieta plenamente saludable no basta con elegir alimentos saludables, también es necesario rodearse de las herramientas correctas para tratar estos alimentos de forma eficiente. Para una cocina sana Linfanew recomienda el uso de Titanio en los utensilios de cocción de los alimentos.

 

¿En qué consiste la cocina sana con Titanio?

Los instrumentos de cocina hechos con Titanio son los únicos que no desprenden sustancias cuando los calentamos.

Utensilios de cocina nada saludables

Durante la cocción, especialmente cuando freímos y asamos, la mayoría de sartenes del mercado desprenden sustancias tóxicas que pasan directamente a los alimentos. Estas sustancias tóxicas acaban adheridas a nuestro organismo en forma de metales. El desprendimiento de estas sustancias se produce a causa del uso de ollas y sartenes con antiadherentes de baja calidad y se convierte en un tema preocupante cuando el instrumento contiene perfluorooctanoico (PFOA) que es un agente carcinógeno.

cocina-teflon-aluminio-cobre-cancerigena-no-saludable

Cocinar con cobre, aluminio o instrumentos recubiertos de teflón, tiene sus ventajas: son productos económicos; pero también inconvenientes: al calentarlo el material se desprende y se mezcla con los alimentos. Especialmente, el uso de alimentos ácidos como el tomate y el limón, aumentan este desprendimiento de partículas que acaban depositados en nuestro cuerpo. Ollas y sartenes cubiertas de teflón también acaban convirtiéndose en un problema medioambiental ya que son altamente contaminantes.

Problemas a corto plazo de cocinar con utensilios que desprenden sustancias tóxicas::

  • Problemas de tiróides
  • Alteraciones en el sistema inmunológico
  • Daño hepático
  • Cáncer

Problemas a largo plazo de cocinar con utensilios que desprenden sustancias tóxicas:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de espalda
  • Escalofríos
  • Fiebre

 

Cocina sana con Titanio

Los utensilios fabricados con Titanio están fundidos a 20.000 ºC, por lo tanto es prácticamente imposible que desprendan residuos durante el uso. Estos, absorben mucho calor permitiendo una cocción rápida y los alimentos no se pegan en su superficie.


Ollas y sartenes Linfanew

Linfanew elige los productos Nutraease por su calidad:

El Interior es de Titanio 316Ti que ofrece alta resistencia en las reacciones químicas de los ácidos, protegiendo así los enzimas de los alimentos y evitando totalmente la contaminación tóxica de estos por su alta resistencia a la carbonización, oxidación y corrosión. Estas sartenes y ollas tienen un diseño que permite la distribución del calor de forma rápida y uniforme con lo que se produce un auténtico ahorro de energía durante la cocción. A su vez, las ollas Nutraease potencian el sabor de los alimentos y son compatibles con gas, vitrocerámica e inducción.

La válvula de temperatura permite cocinar entre 81 y 89 grados conservando así hasta un 93% de los nutrientes de los alimentos. Crea un termosellado que genera un vacío, que nos permite cocinar más rápido conservando mejor las propiedades, texturas y sabores naturales de los alimentos.

cocina-sana-ciclo-vida-linfanew
 

Compruébelo usted mismo

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Solicite una demostración

 

Sets de cocina sana que se adaptan a cada tipo de familia



cocina-sana-ciclo-vida-linfanew

 

Está a punto de hacer una inversión en salud y bienestar

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Sí, lo quiero