Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Cómo aumentar la energía

25.11.2016
|
0 Comments
||
recuperar-energia-vital-con-linfanew

Cuantas veces nos levantamos por la mañana y ya andamos bajos de energía. Los que trabajan todo el día cuando llega la noche no les quedan aliento para nada. Y piensas como hace esta gente que tiene éxito y que llegan a todos los sitios y siempre andan sonriendo y lo más sorprendente con ENERGÍA.

Te apuntas a cursos y asistes a charlas en la que te dan un montón de información,(ponte metas, déjate fluir etc…) si y cuando llevas dos semanas piensas ¡Joooo ! hoy ya no me ha dado tiempo para salir a pasear o esta mañana no hice mis ejercicios de meditación.

¿Qué necesitamos para aumentar nuestra energía vital?

Que necesitamos para tener resultados los resultados que queremos. Energía la energía es el resultado de nuestra fisiología, somos lo que comemos los alimentos que ingerimos, la manera en que respiramos, los nutrientes que aportamos a nuestro cuerpo todo esto forma parte del combustible que necesitamos para vivir.

La salud de las personas es el verdadero fundamento en que descansa toda su felicidad y todo su poder. Benjamin Disraeli

La energía es el combustible de la excelencia. Nuestro funcionamiento bioquímico depende de nosotros, de lo que comemos, bebemos y respiramos.

Les voy a compartir algunas ideas sobre la energía y como elevarla a los máximos niveles:

Empezaremos porque todos entendemos que lo más básico es que para tener una mayor energía lo primero y fundamental es limpiar y nutrir el cuerpo, no contaminarlo y no envenenarlo con toxinas, medicamentos, drogas, grasas mala alimentación exceso de café etc… Es vital sentar las bases para una mayor energía y vitalidad.

Revisaremos lo que comemos, lo que bebemos y como respiramos.

Cuanto más alto es nuestro nivel de energía más eficiente será nuestro organismo.

Si mi circulación sanguínea estuviera contaminada, si mis niveles de energía se hallaran disminuidos, yo estaría quemando los recursos de una fisiología muy limitada.

¿Qué pasos seguir para mejorar nuestra calidad de vida?
Te los mostramos, semanalmente, en nuestro blog

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *