It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

¿Cómo sé si necesito eliminar toxinas?

13.05.2014
|
Comments off
|
PANTALLAS-09

En la actualidad es muy difícil estar libre de toxinas.
Cuando hay una sobrecarga de toxinas, nuestro organismo nos alertará con diversos sistemas. A veces, un dolor de espalda o de cabeza, el cansancio injustificado o una mala digestión son síntomas claros de que el organismo tiene una sobrecarga tóxica y no realiza las funciones fisiológicas con normalidad.
Entre los síntomas más frecuentes destacan: alergias, asma, fatiga, problemas digestivos, insomnio, infecciones frecuentes, celulitis u obesidad, retención de líquidos, dolor de cabeza, pérdida de memoria y concentración, etc.

Deberemos ser conscientes de que estos síntomas podrían indicar que el organismo está sobrecargado de toxinas que no puede metabolizar por sí solo, por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule el drenaje y la detoxificación.

Desde Linfanew, os recomendamos que comencéis con 6 seis sesiones inicialmente (una por semana, en total, seis semanas) para conseguir la depuración y eliminación total de toxinas de vuestro organismo. Se recomienda efectuar, a modo preventivo, un tratamiento de drenaje y detoxificación al menos dos veces al año.

Comments are closed.