Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

DEPORTISTAS Y EL DOLOR MUSCULAR

16.02.2015
|
Comments off
|

DEPORTISTAS Y  EL DOLOR MUSCULAR

MUSCULAR
De forma frecuente nos encontramos con deportistas que con la intención de superarse  día a día para correr un kilómetro mas hacer mas piscinas, de conseguir  obtener  los mejores resultados en su deporte acaban con dolores musculares y con cansancio.

 

El ácido láctico es una sustancia que se produce principalmente en las células musculares y en los glóbulos rojos. Dicho ácido se forma cuando el cuerpo descompone carbohidratos para utilizarlos como energía durante momentos de niveles bajos de oxígeno.  Cuando se produce una bajada del nivel de oxígeno en el cuerpo:

 

Durante el ejercicio intenso.

 

Ante  una infección o una enfermedad.

 

Se puede hacer un examen para medir la cantidad de ácido láctico en la sangre.

 

Pues quienes sostienen una actividad física permanente e intensa, son más propensos a la acumulación de este ácido.

 

(El ácido láctico) es una sustancia normal a la cual no hay que temer, pero destaca que cuando alcanza altos niveles sí puede resultar tóxica y es por esa razón que se vuelve necesario saber en qué punto el deportista tiene su umbral láctico

 

El hígado como colaborador

 

Remedios-naturales-para-el-higado-1

 

“El ácido láctico se remueve muy rápido”, y sí de forma frecuente ponemos a nuestro cuerpo al límite  empezamos a tener una acidez láctica. La síntesis de esta sustancia ocurre en el hígado, siendo éste el órgano que ayuda a metabolizarlo y eliminarlo del cuerpo.

 

Por este motivo una de las terapias que recomendamos es la eliminación de toxinas a través de equipos sencillos como Linfanew, que al ayudar a eliminar exceso de toxicidad en sangre, consigue que el organismo pueda eliminar este exceso devolviendo un normal funcionamiento y mejorando los síntomas. Sobre todo recomendado en caso de deportistas en el caso de tener alguna enfermedad deberían consultar con un médico antes de empezar  el tratamiento.

Comments are closed.