Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Desintoxicación iónica

desintoxicación iónica

desintoxicación iónica

Adela CarrascoLa Naturopatía está calando en la sociedad. En nuestra forma de comer, de descansar, de abordar los problemas y las deficiencias de la vida.

A pesar de su antigüedad se está convirtiendo en todo un descubrimeinto para sectores anteriormente distantes y excépticos.

Muchos alumnos en clase nos comentan que “este tipo de cosas se deberían enseñar en las escuelas a los niños”. Respetar su cuerpo, valorar la naturaleza y sentirse en línea para ante todo respetar “nuestro hogar”.

Adiestrar a los pequeños en las maravillas del cuerpo humano y de la mente, si el enfoque es el adecuado, si la perspectiva es naturopática, puede resultar un avanze social importante.

Aportar técnicas para obtener los mejores resultados en nuestro día a día (PNL), transmitir la importancia de trazar objetivos personales bien definidos (coaching), comprender lo que nuestros alimentos pueden hacer por nosotros y nuestra calidad de vida (Higiene Alimentaria, Macrobiótica, Ortomolecular…), descubrir los remedios ancestrales y actuales que nos liberan de nuestras dolencias y que son ecológicos (reflexología, quiromasaje, herbología, etc) pues no dañan el ecosistema (nuestro cuerpo y nuestra mente)…

TODO ESO ES LO QUE MEJORA LA VIDA DEL SER HUMANO Y DE SU ENTORNO).

Muchos de los males que nos aquejan en la sociedad se podrían paliar con una educación más natural. Si tras un incendio forestal se organizaran excursiones de colegiales para plantar árboles… menos bosques arderían…

¿Y tú que piensas sobre todo esto?

 

¿QUÉ ES LA DESINTOXICACIÓN IÓNICA?

En los últimos meses hemos experimentado en el seno de nuestra escuela la experiencia de la “desintoxicación iónica”. Nos hemos sorprendido al comprobar que gracias a un equipo eléctrico, con tecnología avanzada y mediante la ionización y la ósmosis se pueden liberar toxinas de distintos órganos con un proceso seguro y simple.

efectos de la desintoxicación iónicaMetiendo los pies en agua salada y provocando una corriente de iones negativos se consigue aumentar la metabolización celular y la oxigenación de los tejidos. Las toxinas salen y las cargas que se generan hacen el resto. ¿El resultado? A parte de todo lo que se queda en el agua, en la superficie y en el fondo que varía de un individuo a otro los síntomas van desde relajación, bienestar, desaparición de piernas cansadas y todos los efectos de una desintoxicación.

 

efectos de la desintoxicación iónicaPara nosotros los naturópatas es algo valioso contar con una herramienta más que haga posible la expulsión del cuerpo, por los poros de la piel de los pies, todas aquellas toxinas suspendidas en la circulación sanguínea y linfática y claro está, almacenadas en nuestros órganos y tejidos.

El cliente inmediatamente siente el bienestar que aporta tal procedimiento que no es nuevo o novedoso pero que se ha mejorado y depurado con los años.

Puedes solicitar una demo gratuita y comprobar por ti mismo el alcance de la técnica. En naturopatía estamos abiertos a todo aquello que promocione nuestras funciones biológicas y restablezca nuestro equilibrio perdido… una sesión con esta técnica es similar a lo que experimentamos si paseamos durante 30 días por la arena de la playa.

Todo natural. Son muchos los testimonios de salud acerca de la práctica de esta détox iónica.

Es cierto que con la práctica de la naturopatía mantenemos nuestro cuerpo en pleno rendimiento y al día, pero ¿qué hacemos con esas toxinas y residuos antiguos? ¿Cómo sacar fuera metales pesados, restos de medicaciones, etc? Ahí es donde toma importancia este coadyuvante: la desintoxicación iónica.

efectos de la desintoxicación iónica

Pero nada mejor que justificar lo que se promociona. Por eso hemos querido incluir el testimonio vivo de una alumna de la Escuela que ha querido contarnos en primera persona su experiencia: También aportamos un artículo del doctor Vicente Gómar justificando el funcionamiento de la máquina détox.

testimonio“Hola, me llamo Ana Mª, soy funcionaria y trabajo en Granada. Me gustaría compartir mi experiencia para todo aquel a quien le pueda interesar.

Lo que sientes con este tipo de drenaje es, y no tiene más explicación, lo que estás viviendo. Puedo decir que ya en la primera sesión obtuve buenos resultados. Percibía que mis dolores de fibromialgia iban remitiendo tras el último brote que me ha durado más de dos años y medio. Sentí ligereza en las cervicales, columna, cintura y caderas.

Estos fueron mis primeros síntomas, todos esos dolores eliminados, lo que me llenó de agradecimiento.

He tenido fibromialgia desde muy jovencita y así me lo diagnosticaron a los 28 años. Es una enfermedad desconocida con nombre y sin tratamiento eficaz. Con lo que programé mi vida en función de la enfermedad pues sobre ella poco podemos determinar.

Ha sido mi compañera de viaje. Sé que también la de muchas personas. Pero ahora ya tengo una herramienta eficaz y cercana para abordar mi día a día con otra perspectiva. Lo recomiendo 100%. Si alguien quiere información directa que me escriba a través de la revista Naturopatía para ti nº22 (Mayo 2018)”.

Para curiosos y escépticos:

MECANISMO DE ACCIÓN DEL EQUIPO LINFANEW (detox iónica)

“El equipo basa su mecanismo de acción al originar una corriente pulsada que recorre el organismo con lo que se consigue, al cerrar el circuito eléctrico, (muñeca-pies sumergidos en un soluto), crear una diferencia de osmolaridad entre el líquido extracelular y líquido soluto en donde introducimos los pies.

La osmolaridad plasmática viene determinada por la concentración de Sodio, Urea y Glucosa. En condiciones normales, (sin insuficiencia renal ni diabetes), la osmolaridad del líquido intersticial depende de la concentración plasmática de Sodio.

La diferencia de osmolaridad del plasma, que es de 275-290 mosml, con respecto al líquido intersticial que es un poco menor, viene determinada por la mayor o menor concentración protéica del plasma.

Cuando la osmolaridad de un compartimiento disminuye, los líquidos de ese compartimiento se desplazan hacia el de mayor osmolaridad para igualar la diferencia.

La osmolaridad normal de los fluidos corporales es igual a la de una solución al 0,9% de Cloruro Sódico, (CINa). Los líquidos extracelulares-intersticiales se desplazan desde un medio hipomolar, (hipotónico), hacia otro medio hipermolar, (hipertónico). La “tonicidad” es el término que se utiliza para medir como afecta una solución al volumen celular y el comportamiento de otros solutos y que además de depender de la concentración del o de los solutos, también depende del tipo de soluto y de la capacidad que tenga de atravesar membranas.

Cuando las partículas  de los solutos se equiparan, es decir, las partículas que vienen se igualan a las partículas electroquímicas que van, ambos equilibran sus potenciales químicos; pero cuando se desequilibran se genera un flujo de partículas solventes hacia la zona de menor potencial y más hipertónica, es decir, en un medio hiperosmolar, el trasvase de solutos se efectuará desde el medio más isosmolar o hiposmolar hacia el medio más hiperosmolar para intentar igualar la tonicidad de ambos, (Equilibrio Gibbs-Donnan).

El flujo de la corriente eléctrica, es este caso, “corriente pulsada”, a través de un medio biológicoconductor origina, entre otros, un efecto electroquímico. En su estado puro, el agua destilada o desionizada no sirve como conductor y por lo tanto no conduce corriente alguna; sin embargo, si contiene sustancias disueltas, (ácidos, bases, etc,), éstas se disocian en iones. Las soluciones restantes, llamadas electrolitos, son capaces de conducir una correinte eléctrica en virtud de la migración de los iones disociados; a este fenómeno se le llama “Electroforesis” y se comprueba que los productos de descomposición de dicha electroforesis, APARECEN SIEMPRE EN EL ELECTRODO.

El comportamiento del cuerpo humano constituido por más del 80% de agua y electrolitos, al paso de una corriente, en este caso pulsada, se comporta de forma similar a la de una solución de CINa, iones ambos los más abundantes, principalmente en el líquido extracelular o intersticial.

El ph de la orina oscila entre 5,5 y 6,5, pudiendo variar de 4,6 a 8. El ph mide el nivel de acidez o alcalinidad de un medio, es decir, mide la concentración de iones Hidrógeno, (H) y es un factor importante para determinados procesos quiímicos que solo pueden tener lugar a un determinado ph.

El ph de una solución de CINa es 7, es decir, es neutro proque se compone de un ácido fuerte y una base fuerte.

El Sodio (Na), es un ácido conjugado de una base muy fuerte, (el ion OH), por lo que es un ácido de fuerza nula.

El Cloro, (Cl), es una base conjugada de un ácido muy fuerte, (H+), por lo que es una base de fuerza nula. De este modo, ninguno, ni el Na ni el Cl, modifican el ph de una solución de CINa, que como hemos dicho es neutra, 7.

Al equilibrar o igualar el ph de la orina, (6,9-7,4), de media alrededor de 7 al del equipo con el que se va a trabajar, tan solo actuará en función del componente electrolítico de la corriente pulsada, activando el depósito de sustancias en el catión. Es por esto por lo que aumentamos el soluto líquido en el que sumergimos los pies, con CINa para aumentar la osmolaridad del medio y favorecer así el paso de la corriente y el trasvase de líquidos y su detritus.

Los dispositivos de corriente pulsada producen una menor sensibilidad a la corriente. Este sistema es una técnica electroterapéutica, provocando una transformación bioquímica en el medio en el que se trabaja, (compartimento extracelular-intersticial).”


¿Buscas una demostración gratuita?

Inscríbete aquí: https://goo.gl/forms/rCzKgB7VyB9Yts8v2


 

Fuente: Escuela Internacional Naturopatía – Naturopatía para ti

Comments are closed.