Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Di adiós a los resfriados y previene enfermedades con la Vitamina C

vitamina c

Estamos en pleno invierno, y nuestro organismo está expuesto a resfriados, gripes y demás enfermedades típicas de esta estación del año. Muchos días hace frío, llueve… pero nuestras actividades no se paran, y tenemos que salir a la calle para seguir con nuestra rutina diaria.

Para que nuestro día a día no se vea interrumpido por un catarro, y podamos afrontar con fuerza y vitalidad nuestras obligaciones, tomar vitamina C es la mejor opción. Aumentará las defensas de nuestro organismo y permitirá que nos sintamos mejor y con más energía.

Vitamina C en nuestro carbonato de magnesio en polvo

En Linfanew contamos con un producto revolucionario, que cuenta con Vitamina C entre sus componentes. Se trata del carbonato de magnesio en polvo, sabor cítrico. Este suplemento alimenticio, además de prevenir resfriados, tiene muchas otras propiedades positivas para el cuerpo, entre las que destacan:

magnesio-carbonato-en-polvo-sabor-citrico

– Ayuda a regular el tráfico intestinal

– Ayuda a fijar el calcio en los huesos

– Ayuda a descansar mejor

– Mejora los problemas de acidez de estómago

– Aporta energía y vitalidad, y se nota sobretodo en los cambios de estación.

– Mejora el estado de ánimo

Es ideal para toda la familia. Combinado con una alimentación variada, sana y equilibrada, encontraremos el mayor bienestar para nuestro cuerpo. Apuesta por la salud y por la prevención. Que nada te pare en tu día a día y puedas disfrutar de este invierno como nunca.

 

 

Comments are closed.