Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

EL SECRETO DE LA JUVENTUD

linfanew

EL SECRETO DE LA JUVENTUD

  Untitled2Mantenerse joven no es cuestión de edad, son muchos los factores que nos afectan.
Cada día somos atacados por millones de radicales libres contra los que no podemos luchar puesto que forman parte de la reacciones químicas necesarias para que nuestro cuerpo funcione correctamente.
¿Cómo podemos ayudar a que nuestro cuerpo no sufra los efectos del envejecimiento?
Si quiero conseguir que mi cuerpo se mantenga joven ¿Qué debo hacer?
Pues lo primero que vamos a hacer es saber quiénes son los responsables del envejecimiento y como combatir sus efectos.
Un ejemplo que nos hará más fácil entender esta oxidación
A una lámina de hierro, si está protegida adecuadamente, esmaltada o pintada no la ataca el oxígeno contenido en el aire. Si por algún motivo en alguna parte pierde esa protección, comienza a oxidarse pudiendo incluso desintegrarse. Algo similar pasa en nuestro organismo

Untitled 3

 RADICALES LIBRES

Los radicales libres son moléculas inestables (perdieron un electrón) y altamente reactivas. Su misión es la de reponer (robar) el electrón que les hace falta, de las moléculas que están a su alrededor para obtener su estabilidad. La molécula atacada (que ahora no tiene un electrón) se convierte entonces en un radical libre y de esta manera se inicia una reacción en cadena que dañará muchas células y puede ser indefinida si los antioxidantes no intervienen.

Los radicales libres toman electrones de los lípidos y proteínas de la membrana celular, que al ser dañada, no podrá cumplir sus funciones como el intercambio de nutrientes y la limpieza de materiales de desecho, haciendo imposible el proceso de regeneración y reproducción celular.

Los radicales libres contribuyen al proceso del envejecimiento cuando quitan el electrón que les hace falta de las células del tejido colágeno de la piel. Como resultado, la piel pierde su elasticidad y su aspecto se vuelve seco y arrugado.

ANTIOXIDANTES

Untitled

QUE SON LOS ANTIOXIDANTES
Los antioxidantes son sustancias que tienen la capacidad de inhibir la oxidación causada por los radicales libres (son el “escuadrón” que neutraliza los daños). Unos actúan a nivel intracelular y otros en la membrana de las células, siempre en conjunto para proteger a los diferentes órganos y sistemas

ANTIOXIDANTES ENDOGENOS
Son los que produce el cuerpo de forma natural: catalasa, glutation peroxidasa y superóxido dismutasa proteínas) como la trasferrina, lactoferrina, ceruloplamina y albúmina. Los minerales selenio y zinc también juegan un papel importante en el organismo como antioxidantes.

ANTIOXIDANTES EXOGENOS
Son lo que encontramos en las frutas y vegetales, que son excelentes antioxidantes. Comúnmente se encuentran también en el té (principalmente té verde) y en el vino.
La producción de antioxidantes naturales y los antioxidantes que se obtienen con la alimentación, no es suficiente para muchas personas. En algunas condiciones como la polución ambiental, el tabaco, la comida rica en alimentos procesados y un largo etc…

Por este motivo deberemos incluir una alimentación rica en antioxidantes naturales y también nos tendremos que ayudar de suplementos alimenticios que nos ayudaran a obtener un equilibrio en nuestro cuerpo. Es conveniente ayudar a depurar y eliminar tóxicos perjudiciales para esto el tratamiento de Linfanew.

RECOMENDACIONES PARA FRENAR EL ENVEJECIMIENTO

1º DIETA ALCALINA (disponible en www.linfanew.com) que consta de alimentación rica e verduras y frutas; té verde, limón, brócoli, coles, rábano, coliflor, uva, vino, arándanos, tomates, la cebolla, aguacate etc…

2º PRACTICAR DEPORTE A DIARIO DE FORMA MODERADA

3º DEPURAR NUESTRO CUERPO CON LINFANEW (tratamiento basado en ionización que nos ayudara a equilibrar de forma natural nuestro cuerpo)

4º SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Gimko biloba, Lecitina (pedir recomendación a un profesional nutricionista)

Untitled4

 Escrito por Remedios Barbera

linfanew

Comments are closed.