Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una empresa del sector de la salud y la belleza que se dedica a la investigación y desarrollo de equipos y sistemas de salud.

Durante nuestros años de trayectoria, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer no sólo un producto de calidad, sino también invertir en la mejora de diseño y tecnología. Con estos fines, hemos depositado toda nuestra confianza en empresas españolas de ingeniería y diseño de producto, gracias a lo que somos líderes en calidad y servicio.

Linfanew nace con la intención de ayudar no sólo a la persona que recibe el tratamiento, sino también de ofrecer la posibilidad a los profesionales de integrar una terapia de salud y belleza totalmente diferente para sus clientes. Hemos creado un ciclo de salud y vida que engloba tratamientos que benefician a todos los niveles y que amplían las posibilidades de negocio a las miles de empresarias y empresarios del sector de salud y belleza alternativa, que cada día más ven como su negocio prospera ampliando los servicios que ofrecen.


El equipo de personas que integran Linfanew está en continuo desarrollo de formación, y permanentemente centrado en colaborar para que las personas que han confiado en nuestro equipo se sientan parte de nosotros.

Nuestros valores

  • Calidad de vida, bienestar y salud al alcance de todos
  • Rigurosidad y transparencia
  • Creación de negocios con crecimiento sostenible, sólidos y rentables
  • Desarrollo de un proyecto global
  • Gestión de negocios con estilo participativo y flexible