Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

EN EL CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MÉDICOS NATURISTAS

26.10.2015
|
Comments off
|

Este pasado viernes y sábado, 23 y 24 de Octubre 2015, participamos en el XXXIV Congreso de la AEMN (Asociación Española de Médicos Naturistas), con el tema de terapia reguladora: actividad y descanso.

Hemos pasado unos días fantásticos acompañados de grandes profesionales de Salud Natural, en este Congreso de la Asociación Española de Médicos Naturistas en Córdoba, en un ambiente lleno de armonía y rodeados de Naturaleza en el recinto del Jardín Botánico de Córdoba.

Todos los profesionales que asistimos estamos en continua formación, adquiriendo nuevos conocimientos, para mejorar la salud de las personas, buscando e investigando técnicas no invasoras y con efectos favorables para mejorar la salud y sobre todo, para encontrar el inicio de la enfermedad. A continuación, menciono algunos de los grandes profesionales que asistieron:

El viernes dio comienzo el Dr. Santos Martín con el tema de “Las grasas y los carbohidratos”. El Dr. Pedro Castejón nos habló sobre “La Meditación” como herramienta terapéutica. Siguió el Dr. Pablo Saz, que nos mostró la investigación sobre “La Terapia del Orden” y la importancia en una salud global. El Dr. Pedro Rodenas con el tema de “Orden interno y orden externo para una salud óptima”. Por la tarde, inicio Dr. Andrés Ursa y continuó el Dr. Gualberto Díaz Médico de familia y el Dr. Pedro Ángel Moreno, Médico especialista en Estomatología. También tuvimos el placer de escuchar al Dr. Guillermo Sáez, con un tema muy en auge “Los oligoelementos y el estrés oxidativo”. El día lo cerró el Dr. Rigoberto López, con el tema de enfermedades alérgicas, especialmente el asma.

Con el objetivo de una vida sana y un ciclo de Salud Natural, este evento ha congregado a grandes profesionales de este ámbito de toda España, al cual han acudido más de 150 médicos.

Agradecemos la labor de la organización, que ha sido un gran apoyo para todos.

 

Comments are closed.