Linfanew Equipment - download all the information in your language

Adelgaza solucionando tu retención de líquidos con Linfanew

4.03.2014
|
slider-linfanew_s02

¿Has aumentado de peso?, ¿notas tus piernas cansadas? ¿Se te hinchan los tobillos y el vientre? ¿Sólo tienes el vientre plano cuando te levantas por la mañana? Puedes ir sufriendo retención de líquidos, un problema muy común entre las mujeres. La hinchazón puede llegar afectarte incluso a los ojos y las manos, y es un contribuyente a que se forme la odiosa piel de naranja o celulitis.

La retención de líquidos se debe a un trastorno metabólico este se produce cuando existe una acumulación de toxinas en nuestro organismo, que se ve incapacitado para eliminar este exceso de líquido. Suele darse como consecuencia del síndrome de tensión premenstrual y por efecto del calor. La vida sedentaria, una alimentación rica en sodio (sal), medicamentos, traumatismos, y estados posoperatorios llegan a producir este trastorno.

¿POR QUÉ SE PRODUCE?

Parte de nuestro sistema circulatorio lo forma nuestro sistema linfático, este está compuesto por un líquido que se llama linfa, y su misión es transportar nutrientes, partículas celulares que nos sobran, partículas de proteínas o glóbulos de grasa. Que funcione bien depende e de una buena presión del sistema circulatorio y del efecto masaje que nuestros músculos en movimiento deben causar sobre él. El sistema linfático debe ser drenado, en definitiva si hay deficiencia del drenaje linfático, éste es incapaz de transportar el exceso de desechos y de agua hacia la circulación sanguínea, lo cual provoca los enemas o retención de líquidosy la celulitis.

Con nuestra terapia Linfanew desde la primera sesión te ayudamos a eliminar la retención de líquidos, te sentirás deshinchado/a y aumentará la sensación de ir al baño.

Comments are closed.