Combatir el estrés

25.02.2014
|
estres

El principal causante del stress reside en las toxinas que acumulan en el Estómago, intestino, hígado, riñones que perjudican las funciones de las células y provocan el envejecimiento de la misma. Cuando nos hacemos la terapia de Linfanew estamos impidiendo la formación de radicales libre que causan el estrés y estamos protegiendo nuestro cuerpo ayudando a prevenir (enfermedades cardiovasculares, artrosis, reuma, osteoporosis, arteriosclerosis, diabetes tipo 2).

El objetivo principal en la desintoxicación es la regeneración de los recursos de descontaminación del propio cuerpo y la eliminación por parte del organismo de sustancias venenosas, toxinas, metales pesados mediante su fijación y excreción y la consiguiente descongestión y prevención de enfermedades de los órganos importantes del metabolismo.

Los efectos de la terapia de Linfanew® aumentan la capacidad de absorción de minerales y se consigue un claro aumento de la capacidad de intercambio iónico. Este intercambio logra que los metales pesados que se encuentran en el cuerpo sean transportadas fuera nuestro organismo con los excrementos.

No existe ningún efecto secundario y ninguna posibilidad de excederse en el tratamiento.

Al combatir el estrés oxidativo durante la terapia tendremos:
• Un efecto positivo en enfermedades de la piel.
• Disminuir o reducir los procesos neurodegenerativos (demencia senil, alzheimer…).
• Mejora el rendimiento físico y psíquico.

En resumen los tratamientos con Linfanew tienen efecto inhibitorio del proceso de envejecimiento, mejoran el rendimiento corporal y mental así como el mantenimiento de la belleza de la piel, nos proporcionan fuerza y vitalidad.Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a publicar!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *