Linfanew Equipment - download all the information in your language

Conoce la celulitis para poder combatirla

4.03.2014
|
subheader

¿Qué es la Celulitis?

La piel se sostiene por una serie de líquidos que circulan por la Hipidermis la cual está formada por multitud de adipocitos (células grasas). Estos líquidos formados por sangre, agua, oxigeno y linfa con dos funciones básicas, alimentar la piel y eliminar toxinas. Cuando las células grasas (adipocitos) aumentan en exceso su tamaño se hace imposible un correcto drenaje, los líquidos se tornan densos y el sistema micro-circulatorio no funciona adecuadamente, llegado este punto de estancamiento y dificultad para la eliminación de toxinas se produce una malformación externa de la piel, la celulitis.

Más del 90% de las mujeres desde la adolescencia en adelante padecen celulitis, aún así no es un problema exclusivamente femenino ya que algunos hombres también padecen celulitis.

¿Combatimos la Celulitis

Con la terapia Linfanew notarás que esa piel de naranja se reduce, los resultados después de varias sesiones te sorprenderán. Linfanew combate lacelulitis a base de una eliminación masiva de toxinas y una mejor oxigenación lo cual ayuda a eliminar la celulitis.

El efecto antiinflamatorio y la regulación que proporciona Linfanew permitirán que tu organismo no continúe acumulando grasa obteniendo unos efectos visuales a las pocas sesiones.

Comments are closed.