Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Linfanew en Expo Vida Natural Burgos

Captura de pantalla 2018-06-05 a las 7.49.41

Sr. Empresario y/o Profesional:

BIENVENIDO a EXPO ECO VIDA NATURAL Burgos 2018. Este será el punto de referencia de todos los que consideran que la salud, el cuidado natural y el entorno son lo más importante para ellos y sus familias.

El concepto Integrativo sobresale en la intención, porque consideramos que para conservar y alcanzar un satisfactorio estado de Salud y bienestar, es indispoensable, que la ciencia médica y los métodos naturales de salud, actúen conjuntamente , que las iniciativas en investigación sigan incentivándose, que los espacios naturales sean el hábitat más adecuado para el esparcimiento y recreación, que el medio ambiente se mejore y proteja y que la cultura de Sostenibilidad en agricultura, alimentación, vestimenta se desarrolle a plenitud.

Por este motivo, EXPO VIDA NATURAL, organizará conferencias, talleres y actividades diversas, dirigidas a Profesionales de diferentes áreas del sector y público en general, relacionadas con los temas antes mencionados y dará cabida a titulares de actividades económicas de productos y servicios vinculados a métodos naturales de salud, alimentación ecológica, educación, formación profesional e investigación científica, agricultura, medioambiente y reciclaje, tiempo libre, belleza y bienestar.

Castilla y León, La Rioja y Cantabria son unos territorios donde el desarrollo del mercado de productos y servicios de vida natural, podría decirse, se encuentra en una etapa muy poco madura, pero con gran inquietud y contamos, que independientemente de cuál sea su sector, todas las empresas relacionadas, serias y comprometidas con esta filosofía, deben apostar por crear una mentalidad reactiva y positiva en este aspecto, entre los consumidores de gusto y afinidad por dichos productos y servicios y captar a los que aun no lo son.

NO SE TRATA DE UN MERCADO INDISCRIMINADO DE PRODUCTOS

Uno de los objetivos fundamentales del Evento, es colocar al sector en el mivel que corresponde.

Pretendemos en esta Muestra, presentar una exposición de productos y servicios que realmente estén vinculados estrechamente con el sector, que sean de excelente calidad demostrada y que contemplen la individualidad del consumidor. Es por esta razón que convocamos a empresas y profesionales relavantes, serios y comprometidos del sector.

 

Entendemos que vuestra empresa al situarse en un marco confortable y atractivo, permitirá atender de forma adecuada y personalizada, tanto a profesionales como a público en general y desarrollar a plenitud vuestro plan de marketing y negocio.

En una palabra, pretendemos que vuestra incursión en EXPO ECOVIDA NATURAL, sea rentable.

Por consiguiente,

  • Laboratorios de:
    • Complementos nutricionales
    • Cosmética natural
    • Análisis clínicos
  • Centros médicos de nutrición y dietética, de rehabilitación, de estética.
  • Profesionales de diferentes métodos naturales de salud y disciplinas holísticas
  • Centros de investigación ecológica y medio ambiente.
  • Empresas de Alimentación y agricultura ecológica.
  • Universidades, centros de enseñanza y formación.
  • Energías renovables, vestimenta sostemible
  • Centros de bienestar y turismo Eco Natural…

Tienen una cita ineludible.

Las bases de participación y datos de la Expo, los encontrará en nuestra página web. http://www.ecovidanatural.es

Será un gusto contar con vosotros

 

Descarga el dossier del evento:

Dossier Ecovidanatural junio 2019

Comments are closed.