Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

La importancia de la depuración

5.11.2015
|
Comments off
|

Cuando escuchamos que tenemos que depurar, automáticamente nuestra mente piensa en dejar de comer ciertos alimentos. La gran mayoría de la gente decide abandonar esta opción, puesto que no es sencillo.

Sin embargo, tenemos que afirmar que después de muchos años asistiendo a congresos y escuchando a muchos médicos de diferentes especialidades, podemos afirmar que la depuración es necesaria y deberíamos depurar nuestro cuerpo como mínimo 3 veces al año.

¿Por qué tenemos que hacernos depuraciones?

La acumulación de toxinas tanto exógenas, como endógenas, que cada día nos afectan son tantas, que nuestro cuerpo se satura y no puede llegar a eliminar todos estos residuos tóxicos que nuestro cuerpo va acumulando. Esto acaba produciendo una sobrecarga, que predispone al organismo a la enfermedad.

Los síntomas que nos pueden alertar son: fatiga, cansancio, digestiones difíciles, pérdida de apetito, o dificultad para dormir.

¿Que nos intoxica?

Nos intoxica el aire, las radiaciones, los productos de limpieza (lejía, amoniacos, etc.), los desodorantes, las cremas (parabenos y agentes derivados del petróleo), los azulejos, los aerosoles, los ambientadores, o el plástico (cuando lo utilizamos con el microondas exhala sustancias nocivas.

Recomendaciones para depurar

Una sesión con Linfanew, te ayudará de forma sencilla y agradable a eliminar en 30 o 40 min., una  gran cantidad de sustancias. Utilizamos el sistema de iones, que ayudan a captar estas toxinas y hacen que sea más fácil eliminar estos residuos.

Llevar una alimentación adecuada con un porcentaje de ingesta alto de verduras y frutas, que nos aportaran las enzimas necesarias para regular nuestro organismo.

Los complementos alimenticios de origen natural que lleven diente de león, cardo mariano, alcachofa, son también muy buenos. Hay una gran variedad de ellos, pero siempre buscando que sean de origen natural.

Cuidar el ambiente que nos rodea, sobre todo en nuestros hogares que es donde podemos controlar nuestro aire. Y ventilar las habitaciones para tener un ambiente limpio.

 Depuración, con Linfanew.

Comments are closed.