Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Las 7 claves del éxito para vivir más y mejor

17.10.2014
|
Comments off
|
10387566_l

Cuidarnos por dentro los 7 días de la semana

Depuración, puedes elegir diferentes formas de depurar , bebiendo infusiones y todo tipo de preparados  haciendo ayuno etc.. con Linfanew te lo ponemos más fácil tan solo en 30 min. el  tratamiento ayuda a nuestro cuerpo a desbloquear y eliminar residuos sobrantes que impiden una buena circulación sanguínea, lo que conlleva  a ayudar a nuestros órganos excretores a devolver su función normal que es la de estar limpios y preparados para funcionar al 100% de sus posibilidades.

Con dietas saludables, para llevar dietas lo conveniente será ponerse en manos de profesionales de la nutrición. Nosotros desde Linfanew aconsejamos una dieta alcalina que nos ayudara a continuar desde casa el tratamiento y  así  mantener nuestro cuerpo bien hidratado y nutrido.

Sobre todo… a que nuestras células estén bien nutridas y de esta forma tengan ese aporte de energía que nos hace falta para afrontar el día a día en el trabajo, en casa etc…

Nutrientes esenciales, hoy en día existen infinidad de laboratorios y firmas comerciales que nos ofrecen una gran diversidad de aportes vitamínicos, enzimas proteolíticas y un largo etc… que puede que nuestro cuerpo este carente o las necesite para realizar las funciones mas simples de nutrición y absorción de alimentos.

Ejercicio, practicar deporte de todos los días, caminar, hacer ejercicio de forma moderada . Nos ayudara a quemar esas calorías que en el caso de no quemarlas las acumularíamos en la  zona de adipocitos, caderas,   pelvis etc… y a conservar y mantener nuestra estructura muscular y ósea.

Pasarlo bien, la actitud es esencial en la vida. Como afrontemos los cambios las situaciones etc… En nuestra forma de pensar reside la esencia de lo que somos. Salir con amigos divertirse distraerse, reír  y sobre todo ser Feliz nos ayudara a ver la vida de otra manera, desde un punto de vista  positivo. (Sobre estos temas es aconsejable utilizar técnicas como el mindfullnes, libros de autoayuda etc…) en otras artículos hemos hecho referencia sobre la importancia de ser feliz de ser positivo puesto que el resultado de lo contrario también intoxica nuestro cuerpo.

Comer poco, comer ligero, comer cosas sencillas básicas y reducir las cantidades es muy efectivo. Evitar comidas preparadas envasadas alimentos refinados o derivados de sustancias químicas. Evitar excesos de comida, bebida …. En general  cualquier cosa en exceso nos puede dañar.

Correr mucho, aquí nos referimos a la importancia de los sentimientos el poder del tacto, caricias, amor, sexo nos ayuda a quemar calorías y a sentirnos en plenitud con nosotros mismos.

Comments are closed.