It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Descontaminador del aire


 

Sistema profesional multifunción: descontaminador del aire

 

Dentro del ciclo salud y vida presentado por Linfanew, cuyo objetivo final es conseguir una vida saludable, los aparatos Gioel ayudan a descontaminar el aire del hogar, oxigenando las habitaciones y regenerando el ambiente simplemente pulsando un botón. El funcionamiento es simple: una pequeña cantidad de agua basta para que el equipo absorba el 100% del polvo que queda suspendido en el aire.


Sólo agua y tecnología

Aunque intentamos mantener el hogar limpio, no podemos evitar que las bacterias, hongos, alergénicos y los metales pesados de los agentes contaminantes que nos rodean, entren en nuestra casa y por consiguiente, en nuestros pulmones. Este polvo que en algunos casos se convierte en auténtico hollín, ensucia el aire que respiramos, afectando a la salud, sobretodo de personas mayores, con problemas alérgicos y asmáticos.

Limpiar el aire es prácticamente imposible si no tenemos la tecnología adecuada. Higienizar, usando detergentes y productos químicos para la limpieza, además de ser insostenible ecológicamente hablando, produce a largo plazo el efecto contrario que es la autointoxicación.


descontaminador de aire gioel

El descontaminador del aire para la casa recoge y depura el aire de la habitación, viene con kit de aromaterapía que tiene efectos clínicos que favorecen la recuperación física y/o des-estrés de cualquier persona.


El empleo de agua mediante el separador molecular de este sistema de descontaminación patentado por Gioel de Linfanew, garantiza aire limpio y libre de polvo y bacterias. Es un sistema ecológico> y sostenible. Respirar aire limpio es la base de una vida saludable.



Mente sana en ambiente sano


  • Aromaterapia: basta unas pocas gotas de Naturelle de Gioel durante el ciclo de renovación del aire para eliminar el stress y restablecer vuestro normal equilibrio.
  • Práctico y eficaz: testado y certificado en la eliminación de la contaminación en interiores; además, gracias al temporizador automático se apaga sólo al finalizar el lavado.
  • Ambiente más sano: gracias al filtro de agua y a la innovación del separador molecular, no más polvo ni alérgenos en el aire de la casa.
  • Salud: médicos y pediatras han adoptado ya el sistema Gioel y se lo aconsejan a sus pacientes, sobretodo a quien sufre de patologías alérgicas.


Sistema patentado de eliminación de bacterias y descontaminación del aire.


 

descontaminador de aire gioel

descontaminador de aire gioel y sistema efectivo de limpieza sin detergentes ni química para el hogar

 

El uso sistema de descontaminación del aire Gioel está extendido en el ámbito hospitalario; la mejora de calidad respiratoria de los pacientes ha sido el principal impulsor a la hora de determinar la necesidad de trasladar este sistema al entorno doméstico:



Sistema patentado de descontaminación


Gioel está siendo utilizado en el ámbito sanitario para eliminar los agentes contaminantes del aire de algunos hospitales. La capacidad de limpieza del aire lo hace idóneo para sanear ambientes relacionados con entornos infecciosos o simplemente para recuperar pacientes con patologías respiratorias (como por ejemplo: neonatología o neumatología).


A día de hoy, Gioel de Limfanew se encuentra dentro un protocolo de estudio del Instituto de Biomedicina e Inmunología Molecular del Consejo Nacional de Investigación de Italia. La Universidad de Módena y Reggio Emilia, dispone de estudios que verifican la acción de eliminación de carga viral de este descontaminador y su eficacia en la limpieza del aire en ambientes cerrados. La acción desinfectante y de eliminación de la carga bacteriana queda verificada después de ser probada en el Laboratorio de Higiene Epidemiológica y Sanidad Pública de la empresa Provincial para el Servicio Sanitario de Trento.


A lo largo de su trayectoria a recibido numerosos premios y reconocimientos:


 “Well-Tech 2006”, Well-Tech es un observatorio de la innovación tecnológica que selecciona cada año a nivel internacional 60 productos que se distinguen por innovación tecnológica y valores de accesibilidad, sostenibilidad y calidad de la vida, Well-Tech ha elegido GIOEL 401 entre las 60 tecnologías más significativas del año.


 “Red Dot Design Award-2005”, Red Dot Design es uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional que valora el diseño aplicado a los productos. Gioel fue premiado por el diseño innovador y la funcionalidad y simplicidad de uso.


 


Linfanew, innovación para el hogar



aromaterapia


Aromaterapia Linfanew

El sistema de de depuración provisto del “separador molecular Gioel” permite eliminar completamente el polvillo presente en el aire de una habitación de tamaño medio y reducir a nivel de seguridad la presencia de microorganismos dispersos en el aire.

El sistema de limpieza Gioel regenera el entorno basándose en la tecnología del agua: «Es como si lloviera dentro de casa», «Es como si trasladaras las propiedades de un paseo por el campo a tu casa»… Según el tamaño de la habitación, funciona durante 5, 10 y 15 minutos y se detiene sólo.


La aromaterapia forma parte de las terapias alternativas que basan su eficacia en la percepción de los olores producidos por los aceites esenciales extraídos de plantas y que tienen efectos beneficiosos sobre el organismo humano. La combinación de estos procesos: descontaminación del aire y aromaterapia, potencia el poder regenerador que un ambiente saludable tiene sobre nuestro metabolismo.


Las esencias naturales según las antiguas tradiciones herbolarias crean una inmediata sensación de bienestar. La aromaterapia es un tratamiento sistémico que afecta los procesos físicos y mentales desde la inhalación del olor.


El descontaminador del aire Gioel de Linfanew nos permite disfrutar de sesiones de aromaterapia insertando unas pocas gotas de la esencia elegida en el recipiente de agua.


¿Demasiados aparatos de limpieza, demasiados productos químicos para el hogar?

Limpieza eficaz, veloz y duradera aprovechando el poder de Gioel


Para sacarle el máximo partido al descontaminador de aire Gioel sacamos a la venta varios accesorios que convierten el descontaminador en un aparato polivalente de limpieza:


sistema descontaminacion y limpieza Gioel

Convierte tu Gioel en un asistente para los trabajos domésticos con el kit de aspiración. Optimiza la limpieza del hogar y gana tiempo con este kit capaz de eliminar residuos sólidos de una sola pasada. Ideal para la aspiración en todo tipo de superficies, desde moquetas hasta limpieza de marcos y ventanas.

Consigue una limpieza ecológica efectiva usando el vapor de agua sin necesidad de detergentes químicos. Un sistema potente y específico para higienizar el hogar. Su potente chorro de agua caliente a presión hace de la limpieza una tarea más veloz y eficaz, un auténtico remedio contra la suciedad persistente.


 

Compruébelo usted mismo

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Solicite una demostración

 
 

Respira Salud en el hogar con Gioel

Tenemos mucho que hablar sobre contaminación este año se ha celebrado la Cumbre de Paris y es un tema de gran preocupación a nivel Mundial.

No podemos vivir sin respirar, la respiración es vital, el ser humano respira unos 20.000 litros diarios de aire, si practicamos deporte podemos llegara hasta los 40.000 litros.

Por su parte, la causa del actual deterioro de la calidad del aire son las emisiones de contaminantes a la atmósfera. Los elevados niveles de contaminación pueden provocar efectos negativos muy significativos en la salud humana y en el medio ambiente, especialmente en las grandes ciudades y en las zonas con actividades industriales y de producción de energía. Entre los contaminantes atmosféricos más frecuentes están los aerosoles, óxidos de azufre, monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, hidrocarburos, ozono y anhídrido carbónico (CO2). Este último es el más importante de los denominados “gases de efecto invernadero” (GEI). Datos recogidos de la última cumbre sobre contaminación en París.

¿Qué podemos hacer para respirar mejor?

Cuando salimos de nuestro hogar dependemos de las normas de nuestros países y esta contaminación nos afecta si o si puesto que no podemos hacer nada directamente sobre esto. Pero cuando estamos en nuestra casa podemos cuidar el aire existen equipos u aparatos de limpieza como Gioel que nos ayudan a limpiar el aire de una habitación o una estancia de la casa simplemente activando un botón. Solo se necesita una pequeña cantidad de agua que debe entrar en la turbina y esto hace que el equipo absorba el 100% del polvo que queda suspendido en el aire.

¿Donde hay más contaminación?

De forma errónea pensamos que hay más contaminación fuera del hogar que dentro pero estamos equivocados puesto que en un lugar cerrado como puede ser una habitación o una oficina hay una gran cantidad de agentes contaminantes como por ejemplo:

  • Formaldehido se encuentra en gran cantidad de productos, ropa, papel, madera, plásticos , cosméticos etc
  • Detergentes
  • Desodorantes, Ambientadores
  • Polvo y restos de suciedad que entran de la calle

 


Mantener nuestro entorno limpio nos protege de enfermedades y nuestra salud es lo más importante.


Ciclo de vida y salud Linfanew para depurar, higienizar el aire

 


Recortes de prensa sobre la contaminación


 

El 94% de los españoles respira aire contaminado

Al menos 9 de cada 10 españoles respiran aire que supera los niveles recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), según el informe anual sobre la calidad del aire en España en 2011, presentado hoy por la organización Ecologistas en Acción. Si nos atenemos a los límites de contaminación que marca la legislación, el porcentaje de población afectado sería del 22%; es decir, unos 10,4 millones de ciudadanos.

Leer la noticia completa


 

Aumentan los niveles de contaminación en muchas de las ciudades más pobres del mundo

Más del 80% de las personas que viven en zonas urbanas están expuestas a niveles de contaminación del aire que exceden los límites que la Organización Mundial de la Salud (OMS) establece como perjudiciales. Aunque todas las regiones del mundo tienen este problema, quienes más sufren este problema son los que viven en ciudades de bajos ingresos, según un informe de la OMS.

Leer la noticia completa
 


Respiramos aire que nos va a causar infarto cerebral

Una de las principales batallas de María Neira es la calidad del aire. La OMS presenta hoy un informe que denuncia que más del 80% de las personas que viven en ciudades están expuestas a niveles de contaminación que superan los niveles recomendados. La polución atmosférica causa más de tres millones de muertes prematuras cada año. El enemigo de Neira parece imbatible.

Leer la noticia completa

 

Detalles técnicos de Gioel

Características

Dimensión del cuerpo: 340x270x315 mm
Peso: Parte aspirante: 6,6 kg
Marcas de control y certificaciones: CE ENEC 03 IMQ
Tensión nominal: 230V
Frecuencia: 50 Hz
Potencia nominal: 1200 Watt

Aspirador:

Motor bypass dos fases 1.100 W. 3 velocidades de regulación del motor
Capacidad del recipiente de agua: 1,5 lt.
Sistema de filtración: Patente internacional basada en tres fases sucesivas de filtrado con agua y separador molecular que gira a 22.000giros/minuto. Ningún otro filtro añadido.
Prevalencia: 2.000 mm H20
Flujo max: 110 m3/h

Electrónica:

El sistema eletrónico fue proyectado para: la gestión de las potencias del motor, alarma recipiente de agua demasiado lleno, protección del separador molecular, timer función limpieza del aire con tres tiempos; todos los mandos para el uso normal del producto son accesibles desde la empuñadura.
Longitud del cable: 5,5 m

Accesorios:

Carrito Fido para transportar el aspirador y porta accesorios (en dotación)
Una confección de naturelle (prevé una Gioelinda y tres distintas fragancias de Naturelle)

 

CE
Linfanew, distribuidor oficial en España.

En Linfanew llevamos años investigando y testando aquellos aparatos que reúnen las características que nos permiten desarrollar una vida más saludable; buscamos calidad, funcionalidad, efectividad y responsabilidad. Los avances tecnológicos en materia de descontaminación y todos los premios y menciones institucionales en el ámbito de la investigación, abalan Gioel como la mejor solución en descontaminación del aire.



Los aparatos Gioel de Linfanew usan la energía del agua para crear y mantener un ambiente higienizado, libre de agentes contaminantes


Clic en la imagen para ver el correspondiente vídeo




 

Está a punto de hacer una inversión en salud y bienestar

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Sí, lo quiero