It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Limpieza ecológica con vapor

 

Limpieza ecológica, desodorización e higienización

Vaporetas multifuncionales Linfanew


Tanto si tu preocupación es conseguir ahorrar sin comprometer la limpieza eficiente de tu hogar, evitando la compra de caros detergentes y productos de desinfección. O, tu objetivo es dejar de usar productos tóxicos de limpieza, que comprometen la salud de tu familia y contaminan el medio ambiente con su química, ahora puedes limpiar y desinfectar tu hogar sólo con la energía del vapor del agua.

La limpieza con vapor ablanda y desincrusta la suciedad, mediante un chorro de vapor de agua muy caliente, sobre el material, sea textil, cristal, cerámico, metal e incluso madera. Para producir el vapor, la vaporeta dispone de una caldera de agua que se calienta de unos 3 a 6 bares de presión. El vapor se expulsa a gran velocidad en forma de golpe de vapor seco que despega la suciedad incrustada en cualquier superficie.


familia-juega-por-el-suelo-limpio-vaporeta
La principal ventaja de este sistema es que es un potente desinfectante, elimina los ácaros sin necesidad de utilizar productos químicos y de forma muy eficiente.

Este tipo de limpieza es económica ya que sólo se usa agua y revierte en el medio ambiente porqué evitamos el uso de sustancias tóxicas y contaminantes.

 

Lo último en innovación en limpieza a vapor: Family Pro de Linfanew

 
Family Pro de Gioel de Linfanew. La mejor vaporeta del mercado
Family Pro Gioel de Linfanew es capaz de limpiar en profundidad todo tipo de superficies y ambientes en su hogar. Con una potencia media de 4,5 bar, gran presión y temperatura de vapor que alcanza los 140°C, esta vaporeta elimina las bacterias, ácaros del polvo y la mayoría de patógenos que ponen en riesgo nuestra salud en el ámbito del hogar.

Family Pro le garantiza una desinfección eficiente en suelos, ventanas de cristal y todo tipo de textiles. Accede fácilmente a ranuras, rincones y pequeños espacios difíciles de limpiar normalmente. Es ideal para la limpieza de superficies húmedas, como el baño y la cocina, gran poder desengrasante, además de eliminar y prevenir la formación de moho y hongos.

Esta vaporeta es un producto recién lanzado al mercado que combina innovación y eficiencia bajo un producto de gran calidad garantizada por Linfanew. La gran variedad de accesorios y complementos convierten la máquina en un 7 en 1 con el que podrás limpiar de forma eficiente prácticamente todo tu hogar (Haz clic sobre cada imagen para verlas en grande):
 




 

Compruébelo usted mismo

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Solicite una demostración

 

Nuestro símbolo, todo un clásico que no pasa de moda: Vaporeta Classic de Linfanew

 
La vaporeta Classic de Linfanew es la vaporeta preferida de los españoles con más de 25 años de experiencia en limpieza ecológica con vapor. Esta vaporeta ha sido estudiada en todos sus detalles, es una vaporeta práctica y ergonómica, cada accesorio ha sido creado pensando en las exigencias del hogar y en una máxima adaptabilidad a cada superficie.

Destaca por su facilidad de uso, el acoplamiento es rápido y resistente para garantizar la máxima comodidad en el uso, fiabilidad en el trabajo y una larga duración. El primer sistema de limpieza ecológica con vapor evitará la exposición constante a productos químicos, tanto si estamos limpiando el hogar como cuando disfrutamos de la limpieza.


limpieza-ecologica-con-vapor-vaporeta-roja-classic-linfanew

Características de la vaporeta:

  • Limpieza doméstica completa
  • Sistema de planchado mejorado
  • Desinfección sin uso de productos químicos
  • Higienización con aroma a limpio
  • Desincruta la grasa sin usar ningún producto químico para este fin
  • Elimina ácaros y bacterias


Ideal cuando hay niños y mascotas en casa, el sistema de limpieza con vapor asegura la desaparición de bacterias y una limpieza del hogar perfecta.

Sistema de planchado avanzado con vapor

Con un simple gesto, La Classic de Linfanew se transforma en una extraordinaria plancha con prestaciones verdaderamente excepcionales. Se puede utilizar como una plancha normal o accionando la
caldera como una potente plancha a vapor. La empuñadura ha sido estudiada con especial atención para reducir al mínimo la fatiga en el planchado, incluso durante el uso prolongado.

La compra de este producto incluye servicio técnico y revisiones a domicilio.

 

Está a punto de hacer una inversión en salud y bienestar

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Sí, lo quiero