Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

LINFANEW CUIDA TU MENTE

14.07.2014
|
4 Comments
|
mente_linfanew

Todos los días en Linfanew aplicamos tratamientos para mejorar la salud de nuestros clientes, amigos, familiares y conocidos que creemos necesitan cuidar su cuerpo, eliminar toxinas, depurar y regular su Ph para obtener una mejor salud y afrontar el día a día de una forma más sana y natural.

Según los informes médicos las causas y formas de intoxicación:

Intoxicación bioquímica: Causada por las toxinas acumuladas por los procesos de combustión y metabolización de los alimentos.

Intoxicación farmacológica: Producida por la ingesta masiva y prolongada de medicamentos.

Intoxicación ambiental: Ocasionada por el sedentarismo, contaminación, estrés (toxinas del cansancio)

Intoxicación electromagnética: Originada por una exposición excesiva de nuestro cuerpo a una fuente de radiación (líneas de alta tensión, repetidores de microondas, teléfonos móviles, etc.)

Intoxicación psicológica: Provocada por los disgustos, las preocupaciones, los malos ratos, las presiones laborables y familiares (psicotoxinas).

Deberíamos considerar conjuntamente todos los tipos de desintoxicación ya que, según el médico de la Grecia antigua, Hipócrates, “no hay curación real sin una desintoxicación total”.

Por este motivo, desde el equipo de Linfanew trabajamos para ayudar a eliminar toxinas de una forma natural y sencilla ayudando con nuestro sistema a mejorar la calidad de vida.

Pero además este mes de julio os tenemos preparadas dos jornadas para que todos aprendamos también a manejar nuestras emociones, a digerirlas de manera que cuando tengamos una situación de estrés, un problema en el trabajo o una situación familiar difícil podamos aplicar técnicas sobre cómo respirar o meditar de forma consciente con MINDFULNESS y como la PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA P.N.L., gestión de las emociones a través de las palabras nos pueden ayudar a que las psicotoxinas no afecten a nuestro sistema digestivo, nervioso, circulatorio, muscular, mental…

Nuestros pensamientos, las palabras que decimos y cómo las decimos afectan a nuestro organismo, por lo tanto, tenemos que ser cuidadosos en su elección, ejercer un dominio sobre ellos y percibir si nos están afectando de forma positiva o negativa.

Los sentimientos de odio, rencor, frustración o tristeza afectan de tal manera a nuestro organismo que podemos caer en depresión o bloquear nuestro estómago o nuestros intestinos, hasta incluso el hígado y el corazón, se ven seriamente afectados por los sentimientos llegando a enfermarnos.

Por este motivo os invitamos a que este miércoles 16 de julio, a las 17:00 de la tarde (MINDFULNESS), y el próximo martes 22 de julio, a las 10:30 de la mañana (PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA PNL), disfrutéis de las clases que os ofrecemos de forma GRATUITA, que además están impartidas por grandes profesionales del sector y que sabemos van a marcar una diferencia en vuestras vidas.

Gracias a todos y espero podáis disponer de el tiempo para venir y aprender juntos.

4 responses on “LINFANEW CUIDA TU MENTE

  1. heliodoro dice:

    Acabo de enterarme ahora de la clase gratuita que han dado hoy, aunque creo que no ponen el lugar.podría asistir a la clase del 22 de julio a las 10,30 si me dicen donde. Gracias

    • Sofía dice:

      Buenos días Heliodoro,

      Muchas gracias por interesarte en nuestras actividades.
      Disculpa porque en el post es cierto que no pusimos la dirección, sí en el resto de publicaciones.
      Estamos en Plaza de España, 6, Valencia.
      Puedes reservar tu plaza llamando a cualquiera de estos teléfonos (+34) 96 003 26 06 – (+34) 606 42 60 70 o enviando un email a info@linfanew.com

      ¡Saludos!

  2. cristina dice:

    Llevo tratandome seis meses no puedo vivir sin el una vez por semana bien para las articulaciones la celulitis etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *