It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Linfanew: salud a través de tus pies

Usando Linfanew

Debido a una dieta desequilibrada con alimentos y bebidas demasiado elaboradas, la contaminación medioambiental, la ingesta de medicamentos,  el estrés y otros factores de nuestro estilo de vida, acumulamos cantidades excesivas de residuos y toxinas en nuestro organismo, las cuales no somos capaces de eliminar por nosotros mismos.

Ante esta situación, Linfanew es una novedosa y efectiva solución sumamente beneficiosa para limpiarnos y reducir las toxinas acumuladas, ya que una de las consecuencias de dicha acumulación afecta directamente al PH de nuestro organismo, haciendo que se vuelva ácido y provocando una falta de oxígeno en la célula que puede generar serios problemas y enfermedades.

máquina linfanew

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento con Linfanew consiste en desintoxicar el organismo equilibrando los iones de nuestras células a través de osmosis, aportando una gran cantidad de oxígeno que permita la buena regeneración y reproducción de las mismas, y eliminando a través de los poros de los pies las toxinas acumuladas, sobre todo en el sistema linfático, ya que es el encargado de transportar las sustancias de desechos provenientes de todos los órganos y partes de nuestro cuerpo.

Probando Linfanew

Importancia del PH

La acidez y la alcalinidad se miden por el pH en una escala de 1 hasta 14, en la que el extremo de acidez es 1,  el extremo de alcalinidad es 14 y 7 es el punto neutro. Como en cualquier solución, los líquidos del cuerpo tienen un pH determinado, que deberá ser ligeramente alcalino y oscilar entre 7,35 y 7,45.

gráfico ácido vs alcalino

Actualmente, el estrés, el sedentarismo o los malos hábitos alimentarios, provocan un grave desequilibrio: hacen que el pH del cuerpo baje, comportando además una de las principales causas de alteraciones de la salud. Por lo tanto, mantener el pH del organismo en el margen correcto es la clave para un buen funcionamiento del cuerpo y prevención de enfermedades.

¿Cómo funciona la máquina?

Lo primero que se realiza antes de empezar el tratamiento, es medir el pH de cada persona a través de la saliva, y según el pH obtenido se regula la máquina para que sea lo más precisa posible, adaptándose a cada tipo de persona y problema que presente.

A continuación, introducimos los pies en un pediluvio con agua, sal y un electrodo,  generando así un campo de iones negativos muy alto que se introducen en el cuerpo a través de los poros y de las más de 2000 glándulas sudoríparas que tenemos en las plantas de los pies. Mediante este procedimiento, se realiza un cambio de iones negativos, que son los beneficiosos para nosotros, por positivos, que son las toxinas y desechos acumulados que no podemos eliminar por nosotros mismos.

Probando Linfanew

¿Cómo sabemos que hemos eliminado toxinas?

Al finalizar cada sesión, podremos observar que el agua, que empezó cristalina, se encuentra repleta de posos y sustancias de diversas texturas y colores. Según las características que presenta dicha agua, los terapeutas encargados de realizar este tratamiento nos indicarán de dónde se están eliminando todas las sustancias acumuladas en el agua. Así mismo, ayudándose también de la reflexología podal, nos indicarán de qué órgano o parte del cuerpo se han expulsado dichas sustancias.

Reflexología Podal pie tras extracción de toxinas

Programas e indicaciones

Linfanew cuenta con diferentes programas que enfocan el tratamiento para numerosos problemas y enfermedades específicos, entre los que se encuentran:

  • Drenaje linfático
  • Rejuvenecimiento celular, oxigenación y acné
  • Celulitis y piel de naranja
  • Peso y volumen
  • Retención de líquidos
  • Varices, varicosas y mala circulación
  • Desarreglos hormonales, sofocos y menopausia
  • Artritis, osteoartritis y reumatismo
  • Fibromialgia
  • Jaquecas
  • Estrés, ansiedad y calidad del sueño
  • Ácido úrico
  • Colesterol y triglicéridos
  • Diabetes

Tratamiento con Linfanew

Investigaciones y estudios científicos

Este tratamiento está basado en investigaciones realizadas por el Doctor Peter Agre y Roderick MacKinnon, los cuales recibieron un premio nobel en el año 2003. Con sus investigaciones, consiguieron analizar como las células son activas dentro de la piel y podían entrar y salir sustancias, demostrando que es permeable.

 

Certificados de calidad

Linfanew cuenta con los siguientes certificados de calidad:

Garantía Linfanew

Caso real antes y después del tratamiento con Linfanew

Caso real linfanew


Para más información contacte con los profesionales Linfanew:

(+34) 96 299 04 36


Fuente: Modalia.es

Comments are closed.