PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

Eliminar las toxinas acumuladas y desechos del cuerpo para restaurar la salud, fortalecer el sistema inmune, prevenir los ataques de bacterias y mantener la salud física y mental.

¿Es necesario continuar el tratamiento o es necesaria una única sesión?

Por supuesto, es necesario continuar, ya que cada día ingerimos alimentos y sustancias absorbidas por el organismo, residuos químicos, pesticidas, etc. y estamos expuestos a diferentes niveles de toxicidad, por lo que es conveniente tratamientos con Linfanew de forma continuada.

¿Después de cuantos tratamientos son evidentes los beneficios?

Esto varía dependiendo de la persona debido a las diferencias del cuerpo de cada uno. El efecto puede ser inmediato para aquellos que tienen, por ejemplo, una migraña. Para las personas con buena salud no son tan evidentes. Algunas personas pueden tener muchos residuos y toxinas acumuladas durante mucho tiempo y por lo tanto requieren un mayor número de sesiones. En circunstancias normales, de 6 a 7 sesiones, son suficientes para sentir una mayor vitalidad y salud.

¿Personas en tratamientos de diálisis pueden hacer este tratamiento?

Las personas en hemodiálisis o que son dependientes de la insulina o los que sufran de problemas vasculares, puede utilizar este dispositivo para ayudar a neutralizar y eliminar toxinas. Además, este tratamiento no interfiere con los tratamientos médicos convencionales.

¿Se puede usar este equipo tras una cirugía?

Se aconseja a los que se sometieron a la cirugía esperar un tiempo de recuperación de al menos 40 días. Exceptuando personas con tratamiento de quimioterapia y radioterapia que tendrán que esperar 3 meses.

¿El uso regular de los equipos puede producir efectos secundarios en el organismo?

Sólo los equipos más obsoletos, que sólo producen un constante flujo de iones negativos, podrán, después de varios tratamientos seguidos, interrumpir el cuerpo, provocando mareos y náuseas. En el caso de los equipos Linfanew, no es el caso, porque el flujo de iones positivos y negativos se regula en función de las necesidades del cuerpo. Según, testimonios de usuarios que utilizan el equipo con regularidad, no hay ningún registro de efectos secundarios perjudiciales. Los informes de muchos usuarios, amigos y familiares indican que el tratamiento proporciona un cuerpo limpio y saludable. Por otra parte, los medicamentos convencionales intoxican el organismo durante su ingesta, provocando efectos secundarios perjudiciales y además causar dependencia.

¿No hay restricciones de edad para los usuarios del equipo?

El equipo puede ser utilizado por niños mayores de 8 años, pero bajo la supervisión de un adulto. Algunos modos de tratamiento con mayor amperaje no debe utilizarse en personas físicamente débiles.

¿Con qué frecuencia puedo utilizar el equipo?

No debe usar el equipo todos los días. Se recomienda como mínimo 24 horas entre cada sesión del tratamiento para que el cuerpo pueda recuperarse y beneficiarse del tratamiento. Con excepción de personas con crisis de ácido úrico y jaqueca.

¿Pueden desaparecer manchas, granos y arrugas a través del proceso de desintoxicación?

El tratamiento con Linfanew de forma regular es capaz de expulsar las sustancias tóxicas a fin de que se reactiven las células, haciendo la piel más elástica y brillante proporcionándole salud, oxígeno y belleza.

¿Por qué hay que añadir sales al agua?

La sal se añade para aumentar la concentración de iones en el agua y acelerar el movimiento de iones en el campo electromagnético y permitir la conductividad. También produce un efecto antiinflamatorio que esteriliza.

¿Por qué cambia el color del agua?

Cuando las ondas electromagnéticas circulan, la ionización de las sustancias contenidas en el agua que no es 100% pura, se lleva a cabo junto con la descomposición de oxígeno e hidrógeno. La sal introducida en el agua se oxida junto con las placas que se destruyen coloreando el agua para crear un campo electromagnético de iones. Además de esto, la expulsión de toxinas del cuerpo durante la desintoxicación también afecta a la coloración del agua.

¿Puede utilizar el equipo mientras esté tomando medicamentos?

No hay ningún inconveniente. Como el equipo desintoxica la medicación se torna más efectiva. Excepto quimioterapia y radioterapia.

¿Es justo decir que el equipo cura?

No. Al principio, el equipo permite a las células recuperar su papel de desintoxicación a sí mismas. Estimula la energía del cuerpo y reequilibra el pH mediante el aumento de la capacidad del sistema inmune y promueve el bienestar emocional.

¿El agua estará menos sucia después de unos pocos tratamientos?

Es natural que el agua sea menos sucia después de unos pocos tratamientos seguidos, pero dependiendo de los hábitos alimenticios y los radicales libres. Puede no ser visible.

¿Debido a qué puede cambiar el color y olor del agua en cada tratamiento de la misma persona?

Depende del tipo de toxinas que son expulsadas del cuerpo, que a su vez depende del tipo de alimentos consumidos.

¿Por qué algunas personas sienten algunas mordeduras en los pies durante el tratamiento? ¿El uso frecuente puede dañar la piel de los pies?

La energía producida por del electrodo estimula la dermis, pero es imperceptible para la mayoría, aunque algunos más sensibles pueden sentir un ligero escozor de pies, es normal. Los niveles de energía creados por la sonda de electrodo se han probado durante mucho tiempo y están dentro de los parámetros de tolerancia de la piel del cuerpo. Incluso utilizando el equipo con regularidad, no puede dañar la piel de los pies.

¿Puedo recibir una descarga eléctrica si, accidentalmente, toco el electrodo durante el tratamiento?

No es posible porque nunca la corriente eléctrica puede superar el valor de la seguridad.