Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Colchón Mediterráneo con Látex, Coco y Grafeno

 

Colchón de Látex Coco y grafeno

Artesanía y tecnología
colchón Mediterráneo de Linfanew


Un sueño reparador nos ayuda a generar Eritropoyetina, Testosterona, Hormona del Crecimiento y Melatonina, todas ellas son las hormonas que nos permiten tener un sistema inmunitario fuerte capaz de aumentar nuestras defensas naturales, preservándonos de enfermedades generales y típicas del envejecimiento. Estas hormonas son las reponsables de que recarguemos la energía para el nuevo día, y nos mantengamos en un estado saludable durante más tiempo.

Descansar por la noche es clave para mantener el bienestar, y Linfanew, en el desarrollo de su ‘Ciclo de Salud y Vida’ quiere dedicar un apartado exclusivo a la oxigenación nocturna que convierte el sueño revitalizador en un hábito saludable más.


colchon-linfanew-modelo-mediterraneo-oxigenar-descanso

 

colchon-linfanew-modelo-mediterraneo


El colchón Mediterráneo de Linfanew está hecho a mano, el diseño nos recuerda aquellos colchones creados artesanalmente y esta es la esencia de un producto: mezclar la calidad y el buen hacer de antaño con la tecnología y el conocimiento de las materias de hoy en día. El colchón Mediterráneo es producto de la artesanía contemporánea y combina materiales clásicos como el algodón que es natural, suave y transpirable, con el Látex y el Grafeno.

Este colchón es de látex 100% natural certificado. 0% sintético y libre de sustancias nocivas para la salud. Apto para personas cons Sensibilidad Química Múltiple.

 
La incorporación de Grafeno convierte la zona de contacto con el cuerpo en un espacio hiperconductivo, que procesa diez mil veces más el flujo térmico, permitiendo un descanso sin ningún tipo de acumulación de temperatura.

 

Compruébelo usted mismo

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Solicite una demostración


La Fibra de Coco es un sustrato orgánico 100% natural, presenta una excelente capacidad de retención de agua y aireación, su función es oxigenar y secar el entorno de manera natural, proporcionando un descanso seco y por consiguiente tiene funciones analgésicas en aquellas personas que sufren problemas de dolor.

La composición de este colchón es:

  • 10 cm de Látex Gel
  • 3 cm de Fibra de Coco
  • 10 cm de Grafeno


colchon-linfanew-modelo-mediterraneo-coco-latex-grafeno

 

El colchón Mediterráneo de Linfanew facilita un descanso firme, en cualquier posición corporal, para que el sueño sea confortable y reparador.

textiles-and-flooring-institute-gmbh

El instituto TFI (Textiles & Flooring intitute GmbH) certifica la calidad de los materiales usados en el colchón Mediterraneo por determinación de la proporción de látex natural (NR) en relación con látex sintético (SBR) y la determinación del contenido de relleno.

El colchón Mediterraneo con sus características principales: transpiración, ventilación, soporte adecuado, capacidad del gel de disminuir el calor que desprende el colchón, conducción de la electricitat gracias a las partículas de grafito y su acabado exterior con el uso de algodón, lo convierten en uno de los mejores colchones del mercado.

Está a punto de hacer una inversión en salud y bienestar

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Sí, lo quiero