It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Colchón Grandmother para un descanso con oxigenación

 

Colchón con certificados clínicos

Colchón único en el mercado GrandMother de Linfanew

Un buen descanso nocturno es fundamental para recargar energía y revitalizar nuestro cuerpo. Por esto, disponer de un colchón capaz de dar calidad a nuestro descanso es importante para obtener un sueño reparador que regenere y rejuvenezca las células dañadas del cuerpo.

Las personas que no obtienen descanso nocturno suficiente y de forma regular, no producen la cantidad adecuada de las hormonas que nos permiten desarrollar un sistema inmunitario fuerte y esto influye directamente en la actividad física y emocional.

colchon-unico-mercado-certificados-clinicos-linfanew-grandmother

Durante el descanso nocturno el cuerpo libera varios tipos de hormonas que son fuente de salud y que sólo se producen durante el sueño:

Nuestros riñones producen Eritropoyetina:

La Eritropoyetina estimula la producción de células rojas sanguíneas que reparen oxígeno y retiran el dióxido de carbono del resto de células de nuestro cuerpo. Esta hormona influye en los niveles de vitalidad de cada persona, si dormimos el tiempo adecuado el cuerpo producirá la cantidad de Eritropoyetina necesaria para nuestro bienestar.

La secreción de Testosterona:

La Testosterona favorece disponer de altos niveles de energía, huesos fuertes, un sistema inmunológico robusto y un apetito sexual saludable.

La glándula pituitaria es la encargada de liberar la Hormona del Crecimiento:

Una hora después de empezar a dormir, la hormona del crecimiento estimula la reproducción de las células que mantienen huesos y músculos fuertes, con la que se reduce la cantidad de tejido graso (adiposo).

La glándula pineal produce Melatonina:

La Melatonina es la hormona que nos permite dormir profundamente, es la causante de regular el sueño y favorecer que el resto de hormonas hagan de nuestro sueño un cuerpo saludable.

 

Compruébelo usted mismo

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Solicite una demostración

 

Colchón GrandMother de Linfanew, clínicamente certificado

El colchón GrandMother está elaborado con minerales naturales que conforman fibras reactivas ópticamente sensibles. Estas fibras actúan como catalizadores de nuestra energía corporal, luz solar y ondas infrarrojas, incrementan nuestra energía y oxigenación mientras dormimos.

oxido-de-aluminio-dioxido-silicio-dioxido-de-titanio

colchon-grandmother-exclusivo-linfanew

 
Su compleja tecnología permite catalizar y redirigir la energía de nuestro cuerpo mientras dormimos. Activa las funciones biológicas de nuestro metabolismo, aumentando el flujo sanguineo y los niveles de oxígeno. Absorbe el exceso de temperatura, para regular nuestro cuerpo y mantenernos en una temperatura constante durante las horas de sueño.
Este colchón con oxigenación utiliza la Tecnología Celliant TM, la única tecnología desarrollada y aplicada a los materiales de descanso que introduce las micro-particulas minerales naturals en las fibras del colchón. Gracias a su efecto de retención de energía, redistribuye la misma al cuerpo durante el sueño, siendo este más reparador, y proporcionando más vitalidad al despertar. GrandMother permite preparar a la persona para alcanzar su máximo rendimiento.
 



 

Etiquetas de calidad del Colchón GrandMother de Linfanew

sistema-3d-airESTejido de máxima transpiración y aireación. Oxigena los materiales internos. Combate la humedad acumulada. Habilita un microclima saludable.

ENTissue maximum breathability and ventilation. Oxygenates internal materials. Combat accumulated moisture. Enables a healthy microclimate.

cosido-seguridadESAcabados de cosido con doble hilo resistente y trenzado de seguridad. Costuras bien sujetas y de mayor durabilidad. Sujeción máxima de las capas de material que evita la aparición de hilos sueltos o deshilados.

ENFinished sewn with double stranded and resistant security thread. Seams well subject and greater durability. Attachment maximum layers of material that prevents the emergence of wire loose or openwork.

malla-cobreESTejido multifilamentos de malla de cobre que actúan como protector de ondas electromagnéticas y descarga la energía electroestática acumulada en nuestro cuerpo.

ENWoven multifilament of copper mesh acting as protector of electromagnetic waves and discharges the electrostatic energy accumulated in our body.

manos-expertasESProducto confeccionado por aplicados expertos en la elaboración de productos de descanso. Dedicando el tiempo necesario para un producto de la más alta calidad. Saber hacer y experiencia en cada detalle de su elaboración. Excelencia en su acabado.

ENProduct made by applied the rest processing experts. Dedicating the time necessary for a product of the highest quality. Know-how and experience in every aspect of its production. Excellence in your finish.

materias-primas-testadasESControl e inspección máxima de las composiciones de las materias primas. Los componentes son testados y analizados periódicamente para asegurar la calidad y seguridad de los mismos.

ENMaximum of the compositions of raw materials inspection and control. The components are tested and analyzed regularly to ensure the quality and safety of the same.

oeko-textiles-confianzaESProducto elaborado con materiales de máxima calidad, no nocivos para la salud. Todos los componentes son aptos para el contacto con la piel y respiración del ser humano. Los procesos de producción son respetuosos con el medio ambiente.

ENProduct made with high quality materials not harmful to health. All components are suitable for contact with skin and breathing human being. The production processes are environmentally friendly.

pur-foam-flexESMillones de microcélulas con la estructura de poro abierto Máxima transpirabilidad. Mayor recuperación. Menor fatiga dinámica. Libre de CFC, no daña la capa de ozono.

ENMillions of microcells with open pore structure. Maximum breathability. Greater recovery. Less dynamic fatigue. CFC-free , does not damage the ozone layer.

pur-foam-flexESCapa perfilada multipuntos de vulcanización firme. Efecto masaje pasivo-1.000 puntos de contacto, aprovechando el movimiento de nuestro cuerpo en las horas de sueño. Suave estimulación que contribuye a liberar tensión y mejorar la circulación sanguínea.

ENMultipoint profiled layer of firm vulcanization. Effect passive-1000 massage contact points, taking advantage of the movement of our body in the hours of sleep. Gentle stimulation that helps release tension and improve blood circulation.

pur-foam-flexESTejido suave y ligero. Agradable al contacto con la piel. Adaptable por su gran elasticidad. Resistente, mantiene la forma. Libertad de movimiento en cualquier posición de descanso.

ENSoft, lightweight fabric. Pleasant to skin contact. Adaptive for their great elasticity. Resistant, it keeps shape. Freedom of movement in any position of rest.

pur-foam-flexESViaoelástica de última generación con partículas de Gel 3D. Optima sensación de frescor, retarda la absorción del calor corporal. Disipa la concentración de calor en las zonas de contacto. Evacua la humedad evitando sudoraciones y olores corporales.

ENViaoelastica of the latest generation with 3D Gel particles. Optimal sensation of freshness, slows the absorption of the heat body. It dissipates the heat concentration on the contact areas. Evacuate moisture preventing sweating and body odor.

 

Colchón GrandMother de Linfanew, los estudios clínicos que lo abalan

celliant

aitex

biomecanica

cuida


Mejora del descanso

Son muchos los institutos e instituciones que certifican la calidad del GrandMother de Linfanew. La eficacia del descanso y la garantía de no alteración de fases del sueño quedan probadas en este estudio en el que se compara el descanso sobre los colchones GrandMother y otros del tipo placebo.

El resultado revela que el descanso sobre placebo provocó multiples despertares nocturnos mientas que el descanso sobre el colchón GrandMother no registró ningún despertar nocturno, por lo cual, la eficacia del sueño sobre colchón GrandMother es de un 95% en comparación a la eficacia del sueño sobre placebo que es de un 67%.

colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-eficacia-del-descanso-66

colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-eficacia-del-descanso-95

 

Aumento de oxigeno en diabéticos

Estudio realizado por el Dr. Ph Lawrence A. Lavery, profesor asociado del departamento de cirugía ortopédica y rehabilitación de Loyola University Medical Center y Hines Veterans Administration Hospital of Chicago basado en el test que revela los niveles de oxigeno que se alcanzan en la epidermis (Test TCPO2), realizado a 20 personas diabéticas, a las que se administraron tejidos CelliantTM (la base textil de la que se compone el colchón GrandMother) y prendas placebo.

El estudio revela que durante 1 hora los sujetos mostraron una mejora del 13,6% en los niveles de oxígeno de las articulaciones superiores y un 8% de mejora en las articulaciones inferiores con el uso del tejido CelliantTM

colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-aumento-oxigeno-diabeticos-100

colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-aumento-oxigeno-diabeticos-50

 

Aumento de oxigeno en personas sanas

En este ensayo doblemente blindado con 13 sujetos sanos a los que se le administraron los mismos tejidos CelliantTM y prendas placebo, el Dr. Graham, investigador de Hiperbaric Treatment & Training Services Ltd. de Houston revela en el test TCPO2 que el aumento de los niveles de oxígeno alcanzó de 10% a 24% (según la zona del cuerpo) en personas sanas.

colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-aumento-de-oxigeno-en-personas-sanas-10

colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-aumento-de-oxigeno-en-personas-sanas-24

 

Reducción del dolor

El Dr. Ian Gordon, profesor en la University of California Irvine Medical Center, director de la University of California Wound Clinic, profesor clínico asociado de cirugia de la Universidad de California y jefe de cirugía vascular en VA Long Beach Healtcare System realizó un ensayo prospectivo, doblemente blindado, aleatorio y aprobado por la junta de revisión institucional basado en pruebas sobre tejidos CelliantTM y placebo.

El estudio se realizó a 55 sujetos a los que se midieron los niveles de dolor durante dos semanas consecutivas. El ensayo revela que los participantes que utilizaron las prendas con tejidos CelliantTM obtuvieron 2,7 veces más reducción de dolor que los participantes que utilizaron las prendas placebo

colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-reduccion-dolor

colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-reduccion-dolor-comparativa

 

Está a punto de hacer una inversión en salud y bienestar

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Sí, lo quiero