It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

PERDER PESO

9.02.2015
|
0 Comments
|

PERDER PESO dieta-abdominales

Perder peso es algo que casi el 98% de las personas queremos conseguir.

Aunque es el propósito más común que nos ponemos en mente una gran mayoría de personas, cuando empezamos a buscar  las opciones que nos ofrece el mercado nos crea una gran duda :

¿Esta dieta será buena para mí?

Claro pero si estoy todo el día fuera de casa como voy a conseguir comer  los alimentos que me indican

Realmente perderé peso

Los alimentos que me han anotado son difíciles de conseguir y además son caros.

Tendré suficiente energía si dejo de comer o tomar ¿café?

Estas son una pocas de las preguntas que nos suelen acudir a la mente de forma  martilleante en cuanto nos planteamos hacer dieta.

Personalmente cuando propongo  la iniciativa de decir a una clienta tenga usted esta dieta una gran mayoría por no decir todas han hecho el comentario de:  UYYY ni pensarlo yo no voy a hacer una dieta eso es un rollo, ahora me voy con los amigos de cena y no puedo comer o en el trabajo no puedo cocinar este tipo de alimentos y un largo etc…. que me lleva a pensar si realmente lo que queremos es ¿perder peso? Realmente es esta la intención de la gente o lo piden por pedir.

Además con otro inconveniente si pierdo peso después mi piel se verá resentida y se quedará flácida ¿Qué hago?

desafio-perder-peso

 

CONSEGUIR PERDER PESO DE FORMA SENCILLA Y PRÁCTICA

Para empezar a desbloquear nuestro organismo y que elimine esos excesos de residuos que se han quedado acumulados en esas zonas tan desagradables.

1º  Vamos a desintoxicar ¿pero como? Voy a estar teniendo que beber agua todo el día ….haciendo dieta líquida …. Pues no va hacer falta nada de todo esto. La primera semana haremos 3 sesiones de 40 min. con Linfanew para desintoxicar y depurar de forma sencilla.

2º  Vamos a incluir en la agenda y como propósito inicial caminar, pasear, bailar etc… durante 30 min. todos los días (caminar, correr si pero las pesas en un gym no seria lo conveniente en este momento)

3º Cambiaremos la alimentación y lo haremos siguiendo una tabla de alimentos alcalinos que pueden conseguir de forma gratuita en www.llinfanew.com, esto no es una dieta ma bien una forma diferente de tomar alimentos que nos ayudaran a eliminar los exceso de liquido e nuestro organismo al mismo tiempo que estaremos introduciendo alimentos que aportan nutrientes esenciales y con el aporte de agua necesaria de los alimentos.

 

PROPUESTA PARA UN DÍA DE LA SEMANA

De 6:30  a 7:00  DESAYUNO

Tomar leche de arroz, avena, almendras etc.. bebidas vegetales  debemos incluir cereales como amaranto, trigo sarraceno, quínoa  estos son apropiados y no incluir azúcar en la bebida  vegetal. Algo más completo seria una crema budwing.

DE 7:00 a 7:30 CAMINAR

En el caso de que en este horario estés trabajando, puedes aprovechar para caminar a mediodía o por la tarde y si tampoco es posible pues el fin de semana 1 hora de caminata ligera estaría adecuado)

10:00 ALMUERZO

Podemos incluir unos snacks de avena o un poco de pan sarraceno con un poco de jamón dulce o serrano. Al gusto o simplemente un té verde.

13:30 COMIDA

Los caldos verdes son una buena opción, una sopa de fideos de arroz, elegir pastas de arroz. Ensaladas verdes, con aguacate y limón. Como segundo puedes elegir pescado emperador, salmón etc… un té verde o rojo serán los adecuados después de la comida.

 17:00 MERIENDA

Podemos elegir galletas de avena, o de algas están buenas de sabor y nos aportaran esa cantidad extra de energía y la sensación de no tener hambre. Puedes incluir unas almendras crudas, pipas de calabaza o nueces.

20:00 CENA

Sopa de verduras variadas o una ensalada de brócoli, aguacate, pepino, tomate etc.. para después una pieza de carne de pavo (sin aditivos ni colorantes y sin sal)

ANTES DE IR A DORMIR

1 VASO DE AGUA CON BICARBONATO Y LIMÓN esperar unos 30 min y después a dormir.

( el vaso de agua con limón nos ayudará a mejorar la digestión y ayudara a reacciones alcalinas, además también nos ayuda a quemar grasas con lo cual ayudaremos a nuestro querido hígado a que su trabajo sea más efectivo durante la noche)

¡Esta-es-la-dieta-perfecta-para-perder-peso

 

Estas recomendaciones están extraídas de libros como dieta alcalina, de Robert Young y Toxinas cero de  Dtr. Cidón, también según las indicaciones de Dtr. Albert Martí Bosch.

En una semana siguiendo estas indicaciones podrás perder 2 kilos y seguir teniendo energía suficiente, para afrontar todas las acciones del día.

Autor Reme Barberà

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *