It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Por qué eliminar toxinas

15.01.2015
|
Comments off
|

¿Por qué eliminar Toxinas?Eliminar-toxinas-adelgaza-y-mejora-la-salud-1024x682

Mucho se habla en la actualidad de las toxinas y la necesidad de eliminarlas de nuestro organismo, pero ¿Sabe que son las toxinas?, ¿Sabe de donde provienen?, ¿Podemos combatir su acumulación en exceso en nuestro organismo?

Las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan nuestro cuerpo, todos los alimentos contienen toxinas en mayor o menor proporción, pero aumenta notablemente su nivel de toxicidad cuando se utiliza alguna fuente de calor para su preparación (lo que explica porque las frutas y los alimentos crudos y poco procesados son tan beneficiosos para el organismo). Sin embargo, los alimentos no son la única vía de asimilación de toxinas, el aire contaminado, los medicamentos, la radiación solar y el estrés contribuyen a la acumulación de toxinas en el organismo. Adicionalmente, existen factores que facilitan el desarrollo de las toxinas: drogas, el alcohol, el tabaco, café, comida chatarra y procesada tienen efectos perjudiciales para la salud.

Nuestro cuerpo está diseñado para eliminar toxinas de forma natural, utilizando el hígado para depurar estas proteínas, de lo contrario, la acumulación excesiva de estas proteínas dan origen a enfermedades crónicas para tu salud.
Debemos escuchar a nuestro cuerpo para distinguir las necesidades que tenemos. Frecuentemente suele comunicarse a través de síntomas como cansancio y fatiga, piel y cabello con poco brillo, sueño, falta de energía digestiones pesadas y acidez. Muchas veces nuestro organismo esta tan debilitado que no envía ninguna señal sino que colapsa sin previo aviso.

imagesLo primero que debemos hacer es eliminar todo lo que intoxica nuestro organismo:
– Café, chocolate, refrescos con cafeína, bebidas alcohólicas y tabaco, harinas, pastas, cereales refinados, azúcar blanca.

Después tratar de cumplir diariamente con las siguientes pautas hasta que se conviertan en un hábito
• Beber mucha agua (entre 1,5 y 2 litros al día).
• Hacer ejercicio diario.
• Disminuir el consumo de alcohol y tabaco
• Dormir las horas suficientes para recuperar el organismo.
– Comer bien, la suficiente cantidad para no pasar hambre (si comes de menos el cuerpo desencadena una serie de reacciones químicas que en este momento no te benefician).
Con estas simples medidas experimentaras un gran cambio que tendrán un impacto positivo en tu salud y en tu bienestar.

Comments are closed.