It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

POTENTE JUGO ANTIINFLAMATORIO

potente-jugo-zumo-antiinflamatorio-linfanew

jugo-antiinflamatorioIngredientes:
Col Kale (unas hojas)
Jengibre
Cúrcuma
Zanahorias
Un trocito de limón
Una pizca de pimienta

Todo esto lo introduciremos en nuestro extractor de frutas y verduras de Linfanew.

Con la ayuda del extractor, no tendremos problemas con la cúrcuma puesto que estamos usando todo su extracto, no necesitamos ni cocción ni nada de todas estas formas de cocinar.

Sencillo y fácil introducir por el bocal la col y un trocito de cúrcuma (puedes quitarle un poco los nudos) de todas formas el extractor solo te dará el jugo, las fibras y la parte externa. Se quedará totalmente separada. Es perfecto!!!!

 

Propiedades de este jugo tan excelente:

La col Kale rica por su alto contenido en hierro y calcio, vitaminas C, A y K y su riqueza en cobre, potasio, sodio y magnesio que ayuda a las funciones diuréticas, es un potente anti-inflamatorio y antioxidante. Además ayuda a prevenir el cáncer por su contenido en liquido alcalino, ayuda a regular el colesterol, a combatir algunos síntomas de artritis, asma y desordenes auto-inmunes.

jugo-antiinflamatorio-ingredientesLa cúrcuma, utilizada desde hace más de 4.000 años. Entre sus muchas propiedades, la curcumina se utiliza como apoyo en procesos inflamatorios y para aliviar dolores articulares y musculares. Como ayuda para mantener la salud del hígado. Ayuda a prevenir la acumulación de grasas y facilita su eliminación por el hígado. Puede ayudar a mantener la eficacia del sistema inmune, y tiene propiedades antioxidantes.

Antiinflamatorio y analgésico natural: el jengibre se recomienda en el tratamiento natural de enfermedades inflamatorias y/o dolorosas como la artritis, la artrosis, la fibromialgia o la fatiga crónica. Digestivo: nos ayuda a tratar malas digestiones, flatulencias, gastritis, úlceras gástricas, diarrea, etc.

One response on “POTENTE JUGO ANTIINFLAMATORIO

  1. Josefina dice:

    La verdad me esta gustando mucho ya que se esta hablando de la salud que tenemos que cuidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *