It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

¿Problemas de fertilidad?

¿Problemas de fertilidad?

UntitledAlguna vez hemos conversado ampliamente de los factores que pueden producir este problema, analizar un problema de salud implica hacer un estudio holístico (que significa estudiar todos los aspectos en amplitud) desde hábitos alimenticios, hábitos de vida, como manejamos nuestras emociones, como afrontamos nuestro día a día y como disfrutamos de la vida.

Clínicamente se diagnostican varias causas que afectan a la fertilidad de la mujer, aunque puede que su caso no esté dentro de esta lista:

 

Problemas hormonales

1.- Anovulación

Nuestro cuerpo posee una inteligencia interna y en todo momento busca el equilibrio hormonal. Por este motivo, cuando los niveles hormonales ascienden o descienden el cuerpo interviene y la ovulación puede verse afectada.anovoulacion

Una señal que indica la presencia de posibles problemas de ovulación es tener períodos muy irregulares o no tenerlos. Es posible que ovule, pero no en todos los ciclos.

Existe un gran conexión entre nuestro sistema endocrino y la producción de hormonas y su correspondiente fijación por este motivo es tan importante que nuestro sistema este equilibrado, tanto si es por exceso de fabricación como si es por carencia esto afecta a nuestro cambio de humor (hipófisis), observar estos cambios que se producen en el cuerpo es importante cambios drásticos de peso, el estrés, el ejercicio intenso y las enfermedades.

Después de observar numerosos casos durante los tratamientos con Linfanew®, cuando empieza el proceso de depuración y eliminación de toxinas el cuerpo empieza a cambiar y mejora las funciones metabólicas de nuestro sistema endocrino lo cual nos equilibra la función de la glándulas con el consiguiente resultado de una regulación hormonal y cambios en el carácter que siempre son a mejor.

2.-Síndrome de ovario poliquístico

estrogenosHoy en día se sitúa entre los casos más comunes de especialmente entre las mujeres jóvenes y adolescentes. Este incremento tal y como estamos analizando a nivel estadístico es consecuencia directa de los cambios en los hábitos de la sociedad como la alimentación rica en grasas y productos azucarados (sobre todo refrescos), y una vida cada vez más sedentaria.

Consiste en la presencia de varios quistes en los ovarios de la mujer y de un desequilibrio hormonal. Pueden ser causa de alarma un aumento de peso, el crecimiento excesivo de vello y problemas para tratar de quedarse embarazada. Si observa alguno de estos síntomas debe acudir a su médico para que le puedan hacer pruebas y descartar esta enfermedad.

En los tratamientos que realizamos en nuestros centros NaturHealth aunque no hayamos podido relacionar directamente el uso de Linfanew®, por no tener pruebas médicas (análisis clínicos), son ya más de 20 casos recogidos que nos han indicado que después de hacerse tratamientos completos con este sistema las clientas aseguran que estaban haciéndose pruebas y que al mejorar (perder peso, bajar la retención de líquidos etc..) el estado general relajación mejora tanto que después quedaron embarazadas con mayor facilidad.

 

3.-Fase luteínica corta

Ocurre cuando el número de días transcurrido entre la ovulación y el inicio del siguiente período es muy corto unos 10 días, es posible que, aunque pueda quedarse embarazada, el embarazo no llegue a término con lo que consultar con su médico será lo más apropiado ya que es un problema tratable.

4.-Menopausia precoz

menopausiaAl entrar en la menopausia, ya no es posible quedarse embarazada. Además, cuando empezamos con la pre menopausia. Son muchos los síntomas, exceso de sudoración, sequedad vaginal, tristeza etc… Esto suele suceder hacia los 50 años si aparecen muchos síntomas antes de esta edad conviene hacerse una revisión médica para tomar las medidas oportunas. Los tratamientos con Linfanew®, son aconsejados para la menopausia , además de un cambio en los hábitos alimenticios y en los de vida (ejercicio, complementos alimenticios etc..) tratado adecuadamente no debería causar un problema para la mujer.

 

Problemas con las trompas de Falopio

Si existe alguna obstrucción en las trompas de Falopio, esta puede impedir la llegada de los espermatozoides al óvulo.

Infección por clamidias no tratada

La clamidia es una infección común que se transmite fácilmente al mantener relaciones sexuales sin protección. Algunas mujeres pueden ignorar por completo que hayan padecido alguna vez una infección por clamidias debido a que los síntomas son dolor abdominal. Si existe la posibilidad de que haya contraído la clamidia, acuda a su médico para hacerse una prueba.

Fibromas

Son crecimientos anormales del tejido muscular uterino que pueden obstruir las trompas de Falopio o impedir el anidamiento de un óvulo fecundado. Visite a su médico para recibir un mayor asesoramiento.

Endometriosis

Afección provocada por el crecimiento del tejido endometrial fuera del útero. Puede obstruir las trompas de Falopio e impedir la fecundación. La endometriosis puede provocar períodos abundantes o muy dolorosos. Puede tratarse con medicación o extirpando el tejido sobrante. Su médico podrá informarle con más detalle.

Otras consideraciones

La sequedad vaginal está siendo más común de lo que podamos pensar. Un estudio realizado en once países a 6725 mujeres reveló que el 18 % de las mujeres de otrasconsideracionesentre 18 y 34 años señalaron que sufrían sequedad vaginal. La mayoría de los lubricantes del mercado son tóxicos para el esperma, y hasta la saliva debido a que esto afecta al ph de nuestro cuerpo, nuestra recomendación en estos casos es la medición del ph a través de la saliva, en los centros Natur Health nuestra primera medición es el ph puesto que es esencial y nos muestra el grado de salud de una persona, tener el ph equilibrado nos aporta grandes beneficios y nos previene de multitud de enfermedades como la sequedad vaginal. Durante los últimos años uno de los comentarios mas frecuentes después de utilizar Linfanew®, ha sido el comentario de mujeres asegurando que les había devuelto el flujo vaginal y también el apetito sexual. A veces las mujeres no suelen comentar sobre estos problemas por pudor, aun y con esto son muchos los testimonios de la mejoría en las relaciones. Seria factible decir que regulando el ph con Linfanew® (también se puede reforzar con complementos vitamínicos que podrá encontrar en los centros autorizados de Natur Health) las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural se verán maximizadas.

Si lo desea concierte una consulta on-line o pida su cita en su centro más cercano.

www.naturhealth.net

Comments are closed.