Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

Profesionales

FORMAMOS LÍDERES

¿Quieres pertenecer a un nuevo equipo profesional? ¿Te apasiona el mundo de la salud y la belleza y te desenvuelves de forma sobresaliente en atención al cliente? Si es así, en Linfanew contamos contigo ya que estamos buscando gente como tú para formar parte de nuestro equipo comercial en toda España. Linfanew basa su cultura de empresa en CRECER. Crecer sin límites, orientado a:



¿Qué ventajas tiene trabajar para Linfanew?

Si estás interesado en convertirte en agente comercial, nosotros te ayudamos a desarrollar tu propio negocio sin necesidad de inversiones iniciales, evitando cualquier riesgo económico; incluso podrás ganar un Linfanew gratis al convertirte en agente comercial.

Te brindamos un empleo en el cual disfrutar de la máxima flexibilidad horaria, disponiendo de tu tiempo libremente y dedicando las horas que puedas en cada momento. Una profesión donde tú decides el rendimiento a obtener según la dedicación a tu trabajo como agente comercial Linfanew.

Nosotros te damos formación gratuita al comienzo y te proporcionamos orientación continuada a lo largo de tu carrera como agente comercial.

En cada reunión, tendrás la oportunidad de conocer a diferentes personas interesadas realmente en nuestro producto por lo que es más fácil vender Linfanew, a las cuales les apasiona la salud como a ti. ¡No lo dudes! Convierte tu afición por la belleza y salud en un empleo de éxito donde el esfuerzo y el trabajo siempre tienen su recompensa.

  • Margen sobre tu venta personal
  • Cursos de demostración de producto
  • Cursos sobre el sistema de ventas
  • Promociones exclusivas
  • Viajes y participación en eventos

¿Qué debo hacer para formar parte de Linfanew?