Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

¿Propenso/a a reacciones alérgicas o con problemas respiratorios?

3.12.2015
|
Comments off
||

¡Elige la calidad del aire que respiras!

Si te identificas con estas dolencias, seguro que evitarás toparte con el humo, las polillas, el polvo, los gérmenes, el monóxido de carbono y resto de agentes patógenos que respiramos y se depositan en nuestros pulmones. Te encantaría esquivarlos si pudieras, pero al ser prácticamente invisibles, pueden concentrarse en cualquier ambiente, incluso en los que parecen más limpios en nuestros hogares.

Su peor enemigo es GIOEL G420 air. De forma totalmente natural, solo con agua y la última tecnología y, por supuesto, sin compuestos químicos, limpia el aire de tu hogar. Su separador molecular que da 22.000 vueltas por minuto separa mecánicamente las partículas residuales, sin bolsas ni sprays, simplemente con agua del grifo y la tecnología más innovadora. Además, si quieres un aire perfumado de forma natural, con GIOEL 420 también es posible.

Apuesta por tu salud y por la de los tuyos, y por supuesto, por una mejora en la calidad de vida. Siempre has podido elegir qué comer y qué beber. Ahora, gracias a GIOEL 420 air, podrás elegir también la calidad del aire que respiras.

¡Hora de un cambio de aires! – ¡Mente sana en casa sana! – ¡Mens sana in domi sano!

Captura de pantalla 2015-12-02 a las 16.02.18

Comments are closed.