Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Publireportaje a Linfanew con razón de su asistencia a BEING ONE FORUM 2018

11.09.2018
|
Comments off
|
being-one-forum
La vida actual está llena de toxicidad si no te cuidas mucho. El resultado de la vida que llevas es directamente proporcional a cómo te cuidas.
En este artículo te queremos hablar de 3 claves que te pueden a ayudar a mejorar tu forma de vivir de forma saludable.

rico-y-energico-jugo-verdurasClave 1: Desintoxica tu cuerpo.

Debido a una dieta desequilibrada, el estrés y otros factores del estilo de vida en las ciudades, el cuerpo acumula cantidades ingentes de residuos y toxinas en nuestro organismo.
Hay una forma de desintoxicarlo de forma natural: un paseo por la playa, con los pies en el agua o solo al lado. La fricción producida por las olas al romper en la arena genera millones de iones que penetran en nuestro organismo generando relajación y bienestar ya que eliminaremos toxinas.

Clave 2: Alimentación alcalina

(al final del artículo encontrarás un botón para que puedas descargarte una dieta alcalina y ponerla en práctica)

Basado en los estudios del Nobel Otto Heinrich Warburg las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. La falta de oxigenación produce que nuestro ph baje por debajo de 7. Privar a una célula de 35% de su oxigeno durante 48 horas puede producir el mal funcionamiento, provocando distintas patologías.

Cuando el Ph se vuelve ácido hay deficiencia de oxigeno, esto provoca que se creen microformas anaeróbicas dañinas,  formaciones de gérmenes, hongos y virus.
Existen varias maneras de medir el ph. Una de las mas sencillas es la que se realiza en la saliva mediante un test rápido de tiras reactivas.
Una manera de ayudar a nuestro cuerpo a regular el Ph es la alimentación, tanto la dieta cómo la forma de cocinar los alimentos.

Clave 3: Drenaje linfático

Si no puedes tener acceso al mar, porque o bien vives en el interior, o bien estás en un clima frío, la máquina Linfanew hace el mismo efecto.

Una sesión de Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis.

Los diferentes colores en el agua indican que varias toxinas se eliminan del cuerpo. Las partículas, los residuos de grasa y mucosas que se encuentran en el agua después del tratamiento son el resultado de los residuos liberados del cuerpo durante el período de sesiones.

Las sesiones de tratamiento de estimulación y relajación se basan en la ionización del agua y la ósmosis de los iones de energía que eliminan las toxinas del cuerpo.

 

EFECTOS SOBRE EL ORGANISMO DE LA TERAPIA LINFANEW

Aplicaciones y tratamientos terapéuticos:

  • Mala circulación, varices, varicosas.
  • Dolores menstruales, dolores de cabeza, jaquecas.
  • Artritis, artrosis y enfermedades reumáticas.
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares (infarto, trombosis).
  • Úlceras de estómago, pieles con acné, color cetrino, etc.
  • Colesterol.
  • Reducción de la celulitis y piel de naranja.
  • Disminución de diabetes desde la 1ª sesión.
  • Drenaje linfático en “pies de elefante”.
  • Mejora en el funcionamiento del hígado, estómago, ojos, intestino, riñones y vejiga.
  • Regulación del sistema hormonal, ovarios, etc.
  • Desobstrucción de los alveolos, dañados por la polución y nicotina.
  • Problemas de columna (hernia discal, lumbalgias, ciática).
  • Mejora la calidad del sueño y los problemas de insomnio.
  • Cansancio en las piernas y dolor de pies.
  • Ayuda a mejorar enfermedades provocadas por el Ácido Úrico (proceso inflamatorio renal, cálculo renal), incluso llegando a curarla.
  • Equilibra el organismo, mejorando su bienestar.
  • Estrés, ansiedad, depresión.


De todas estas terapias y mucho más hablaremos en el evento Being One.

Además quiero presentarte un poco más acerca del programa Linfanew

(no olvides en la parte inferior, descargar la dieta alcalina)

LINFANEW: Una manera de vivir en salud, equilibrio y vitalidad.

¿Qué es Linfanew?

Linfanew es una empresa del sector de la salud natural que desarrolla y distribuye una gama de productos destinados a proteger nuestro organismo de las toxinas a las que continuamente estamos expuestos, para ello combina la salud natural con la tecnología más avanzada. Los pilares de Linfanew son: salud, depuración, descanso, oxigenación, agua pura y alimentación alcalina.

¿Quién está detrás de este proyecto?

Dos grandes visionarios, José Piquer, experto en marketing y ventas
y Reme Barberá, especialista en terapias naturales. En 2012 ambos decidieron unir sus conocimientos para crear Linfanew: un concepto de salud integral de uno mismo y de su hogar. Hoy, esta empresa valenciana cuenta con un equipo formado por los mejores profesionales, tanto ingenieros, como médicos, terapeutas y coaches.

¿Cuáles son los productos estrella?

Nuestro producto estrella es Linfanew, un equipo de salud que emplea tecnología muy avanzada y que ayuda a eliminar las toxinas del organismo a través de un sistema que imita a la naturaleza. Está patentado en España pero dado su éxito lo estamos exportando a todo el mundo.

¿Cuáles son los productos estrella?

Nuestro producto estrella es Linfanew, un equipo de salud que emplea tecnología muy avanzada y que ayuda a eliminar las toxinas del organismo a través de un sistema que imita a la naturaleza. Está patentado en España pero dado su éxito lo estamos exportando a todo el mundo.

¿A qué público va dirigido?

Va dirigido a aquellas personas que hayan apostado por el cuidado integral de su salud y la de sus familias de la manera más natural posible.

¿Por qué han decidido venir a Being One Fórum?

Being One Forum es el mayor evento de Europa que ha sido capaz de reunir a los mejores expertos en crecimiento personal y espiritual. En Linfanew el crecimiento personal es nuestra base. Creemos que es una gran oportunidad para que miles de personas puedan conocer nuestros productos.

¿Es lo natural el futuro?

Por supuesto, el mundo está cambiando, afortunadamente cada vez más personas estamos volviendo a un equilibrio natural del cuerpo humano.

being-one-forum-pagina

Y para que nos conozcas más, queremos hacerte un regalo para que descubras la importancia de cuidarse, quererse y mejorar tu salud para tener una gran calidad de vida.

(los 30 primeros obtendrán una terapia gratuita valorada en 30€)

Comments are closed.