Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Recetas saludables con la fibra de las verduras

Vamos a preparar unas ricas recetas con la fibra que nos queda de las verduras, después de hacer un zumo con Biochef .

IMG_6026 (1)Tortilla de verduras

La fibra sobrante que utilizaremos después de hacer un zumo con Biochef, será de las siguientes verduras: remolacha, zanahoria y calabacín. También vamos a utilizar  3 o 4 huevos y sal, preferible de biogomasio con algas. 

A continuación, cogemos el sobrante de la fibra y lo ponemos en la sartén con un poco de aceite, la dejamos el tiempo que nos lleva batir los huevos y le agregamos una poco de sal. Luego le echamos el huevo y le damos vueltas cuando la capa de abajo se cuaje.

¡Y  ya tenemos una rica tortilla de verduras con mucha fibra!

 

Croquetas de verdurasIMG_6028 (1)

La fibra sobrante del Biochef que utilizaremos será de: remolacha, zanahoria , calabacín. También vamos a utilizar 1 huevo, un poco de harina, aceite de oliva y una poco de sal, preferible de biogomasio con algas.

Después cogemos el sobrante de la fibra y lo ponemos en un bol con un poco de  harina, para que espese la masa y coja cuerpo. Le damos forma a la croqueta, con dos cucharitas es más práctico. Preparamos un plato con el huevo batido y ponemos una sartén con aceite para freír. Luego ya podemos bañar las croquetas en el huevo y a continuación, las echamos a  la sartén. 

¡Por último esperar a que se doren y listo!

Podemos afirmar que ya tenemos unas ricas croquetas veganas fáciles de preparar. Y las podemos acompañar con un zumo vivo lleno de enzimas de Biochef.

 

 

Comments are closed.