Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

RESPIRA SALUD EN EL HOGAR CON GIOEL

5.01.2016
|
Comments off
|

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 10.31.23

No podemos vivir sin respirar, la respiración es vital, el ser humano respira unos 20.000 litros diarios de aire, si practicamos deporte podemos llegara hasta los 40.000 litros.

Por su parte, la causa del actual deterioro de la calidad del aire son las emisiones de contaminantes a la atmósfera. Los elevados niveles de contaminación pueden provocar efectos negativos muy significativos en la salud humana y en el medio ambiente, especialmente en las grandes ciudades y en las zonas con actividades industriales y de producción de energía. Entre los contaminantes atmosféricos más frecuentes están los aerosoles, óxidos de azufre, monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, hidrocarburos, ozono y anhídrido carbónico (CO2). Este último es el más importante de los denominados “gases de efecto invernadero” (GEI). Datos recogidos de la última cumbre sobre contaminación en Paris.

¿Qué podemos hacer para respirar mejor?

Cuando salimos de nuestro hogar dependemos de las normas de nuestros países y esta contaminación nos afecta si o si puesto que no podemos hacer nada directamente sobre esto. Pero cuando estamos en nuestra casa podemos cuidar el aire existen equipos u aparatos de limpieza como Gioel que nos ayudan a limpiar el aire de una habitación o una estancia de la casa simplemente activando un botón. Solo se necesita una pequeña cantidad de agua que debe entrar en la turbina y esto hace que el equipo absorba el 100% del polvo que queda suspendido en el aire.

¿Donde hay más contaminación?

De forma errónea pensamos que hay más contaminación fuera del hogar que dentro pero estamos equivocados puesto que en un lugar cerrado como puede ser una habitación o una oficina hay una gran cantidad de agentes contaminantes como por ejemplo: Formaldehido se encuentra en gran cantidad de productos, ropa, papel, madera, plásticos, cosméticos, detergentes, desodorantes, ambientadores, polvo y restos de suciedad que entran de la calle. Mantener nuestro entorno limpio nos protege de enfermedades y nuestra salud es lo más importante.

¿Cómo tener aire limpio ?

GIOEL G420 air. De forma totalmente natural, solo con agua y la última tecnología y, por supuesto, sin compuestos químicos, limpia el aire de tu hogar. Su separador molecular que da 22.000 vueltas por minuto separa mecánicamente las partículas residuales, sin bolsas ni sprays, simplemente con agua del grifo y la tecnología más innovadora. Además, si quieres un aire perfumado de forma natural, con GIOEL 420 también es posible.

Apuesta por tu salud y por la de los tuyos, y por supuesto, por una mejora en la calidad de vida. Siempre has podido elegir qué comer y qué beber. Ahora, gracias a GIOEL 420 air, podrás elegir también la calidad del aire que respiras.

¡Hora de un cambio de aires! – ¡Mente sana en casa sana! – ¡Mens sana in domi sano!

g420-air

Comments are closed.