Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Salud Natural / Natur Health / Cremas, aceites y geles hidratantes

Natur Health es una marca de Linfanew
 

Crema de masaje

La crema de masaje NaturHealth es indicada para masajes por sus altos contenidos en aceites esenciales. Es una crema de rápida absorción. Sin parabenos y Sin colorantes.

Favorece la circulación de la sangre por su contenido en esencia de Romero y aceite de Rosas que nos ayuda a regenerar y nutre la zona tratada.

Por sus principios activos naturales la utilizaremos como crema base de Glicerina y los extractos vegetales como el Aceite de Coco, el aceite de Almendras y Aloe de Vera.

A esta crema base por su contenido en activos naturales también le podemos añadir aceites esenciales para personalizar el tratamiento y ser utilizada en cabina en masajes integrales y relajantes.

Indicada para aplicar en personas mayores para evitar llagas y también en niños por su contenido en protectores y nutritivos. Ideal para toda la familia.


 

 

Crema Anticelulítica

Gracias a su alto porcentaje de Activos Naturales, su formula atraviesa las barreras de la piel hasta la capa más profunda actuando sobre los adipocitos o células de grasa, consiguiendo reducir volumen y dureza.

Puesto que la celulitis es también un problema de circulación sanguínea hemos incluido el Ruscus, la Menta entre otros principios activos.

Por su alto contenido en extracto de Algas Fucus, Hiedra y Aceite de Pepita de Uva sus propiedades anti celulíticas, tonificantes, descongestivas y vasoconstrictoras ayudan a desintegrar los cúmulos de grasa que sobran en el organismo.

Si deseamos perder peso sin obtener una piel caída y blanda aconsejamos combinar esa crema con la Rosa Mosqueta para pieles más secas o Aceite de Argán para pieles normales a mixtas esto nos ayudara a obtener una piel más firme y con un aspecto más fino.


 

 

Crema Energy Recuperadora

Esta crema ideal para personas con pesadez de piernas, problemas circulatorios, varices, varicosas. Favorece la eliminación de rojeces y pequeños capilares.

Por su contenido en Ruscus o también conocida como Planta de la Piernas Ligeras la hace una aliada indispensable para piernas con varices, mala circulación, piernas cansadas o con retención de líquidos.

Sin Parabenos, sin Colorantes, de rápida absorción y con ingredientes y Activos Naturales como el Harpagofito, planta con propiedades antiinflamatorias que sirve para combatir el dolor, es más efectiva en aplicación cutánea, combinada con el Ruscus y el Ginko biloba, estas sustancias favorecen la eliminación de líquidos y ayudan a generar un aumento de la circulación sanguínea periférica.

La base de esta crema está compuesta por Aloe de Vera, Aceite de Almendras, Glicerina y potenciada con Ruscus, Ginko biloba y Harpagofito.


 

 

Aceite de Almendras Dulces y Vitamina E

Aceite puro de primera presión en frio. Con un alto contenido en Vitamina E y rico en minerales y vitaminas A y B que portan hidratación y nutrición.

Es un aceite indispensable por su versatilidad, por ser antioxidante, sus propiedades lo hacen un aceite base para combinar con el resto de Aceites Esenciales de Natur Health.

Cuenta con una gran capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros.

Indispensable para embarazadas para evitar estrías y arrugas y también para las pieles sensibles de los bebés.

Aceite Base ideal para masajes. Sin Parabenos, sin Colorantes, un gran aliado para tener siempre a mano.


 

 

Gel Hidratante para pies Aloe Vera & Menta

Por su alto contenido en Aloe de Vera es calmante, regenerador y protector de la piel.

Indicado para aplicar por la mañana o al finalizar un día de trabajo, después de practicar deporte o de una dura caminata, perfecto después de realizar la terapia con Linfanew.

Rico en vitaminas A.C.E y grupo B, actuando sobre la piel, evita llagas para personas con poca movilidad ayudándoles a mejorar la circulación.

Al ser aplicado desde los pies sus Activos Naturales se potencian, la Menta pipperita, la Caléndula, y el Té con sus propiedades para despejar la mente, antiinflamatorio, refrescante, activa la micro circulación, estimula a nivel digestivo.