It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Salud Natural / Natur Health / Aceites

Natur Health es una marca de Linfanew
 

Aceite de Rosa Mosqueta

Más conocido por el fruto de la eterna juventud. Es un gran regenerador de la piel por ser rico en ácidos grasos Omega 3,6 y 9, en Vitamina C (su fruto contiene hasta 840 mg de vit. C) y otros nutrientes.

Indicado para ayuda contra el envejecimiento, antibolsas, antiojeras y acción antiarrugas.

Es uno de los aceites que más han sorprendido y revolucionado el mundo de la estética y la dermatología, sus pruebas tanto en Hospitales como estudios clínicos demuestran su eficacia para disimular cicatrices, estrías. Uso en quemaduras, exceso de hiperpigmentación (manchas en la piel), etc.

Es un potente regenerador celular, reduce la pérdida de agua (ayudando a recuperar la hidratación de la piel).

Ideal para pieles secas y también para tratar marcas después de un acné.

Procedente de Chile, su jugo se extrae del fruto, siendo este un aceite de primera presión en frío y un Aceite 100% Natural.


 

 

Aceite de Argán

Más conocido como el Oro de Marruecos, este aceite es 100% Natural, extraído del Fruto del Argán, de primera presión en frio.

Gran regenerador para la piel, las uñas y el cabello. Desinfectante, astringente y previene el envejecimiento, deja el cutis suave y terso sin dejar la piel grasa.

Gracias a sus beneficios regeneradores y rejuvenecedores de las células y tejidos, el aceite de Argán es útil en caso de acné o quemaduras leves, al actuar regenerando las células de la piel de manera completa y totalmente natural.