It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Magnetoterapia

 

Magnetoterapia para la regeneración celular
salud y deporte

Alivio del dolor y rehabilitación eficaz

 

Dispositivo de magnetoterapia que permite aliviar el dolor y acelerar la regeneración. Actúa sobre los tejidos en profundidad (campo magnético 3D patentado). Indicado para personas con problemas de salud, el fácil manejo permite una terapia sencilla y eficaz desde el mismo hogar. Su uso también abarca a deportistas de alta competición que quieren mejorar su rendimiento, Biomag Lumina Easy ayuda a estimular la regeneración después de la actividad física.

 

magnetoterapia linfanew rehabilitación eficaz

 

Aplicaciones eficaces y cómodas gracias al dispositivo único y aplicadores sofisticados

Este sistema, además de realizar las conocidas y efectivas funciones de la magnetoterapia pulsátil de baja intensidad, incorpora la función de luz polarizada, que permitirá hacer tratamientos también de fototerapia con luz polarizada combinada con magnetoterápia.

Entre los numerosos beneficios del dispositivo de magnetoterapia encontramos:

  • Es un regenerador celular.
  • Ayuda a aliviar y eliminar el dolor.
  • Relaja espasmos.
  • Acelera el proceso de curación y regeneración.
  • Tiene efectos vasodilatadores, mejora el riego sanguíneo.

  • Tiene efecto desintoxicante.
  • Acelera el metabolismo.
  • Mejora y fortalece el sistema inmunológico.
  • La magnetoterápia pulsátil BIOMAG de baja frecuencia ofrece un amplio uso curativo gracias a sus efectos beneficiosos sobre el organismo humano y al alto nivel técnico y de calidad del dispositivo.

El efecto curativo de la magnetoterapia pulsátil de baja frecuencia está probado en muchos trabajos científicos, estudios experimentales y aplicaciones clínicas, cumpliendo con los procedimientos científicos más estrictos.

 

Compruébelo usted mismo

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Solicite una demostración

 

¿Qué es la magnetoterapia?

Magnetoterapia es el nombre que recibe la aplicación terapéutica que consiste en la emisión de campos magnéticos originados por frecuencias bajas y altas. La magnetoterapia regenera las células dañadas y repolariza sus membranas., produce un efecto antistress y activa los agentes bio-regenerantes. Los campos magnéticos interactúan con las células reestableciendo el equilibrio fisiológico, por lo tanto, la magnetoterapia es una forma de fisoterapia que aprovecha la energía electromagnética para regenerar tejidos de forma no invasiva y sin efectos secundarios.

magnetoterapia-uso-personas-mayores-combatir-dolor

La magnetoterapia Biomag de Linfanew se usa en hospitales, centros de rehabilitacion, residencias de ancianos, balnearios y centros de entrenamiento de alto rendimiendo para estimular la regeneración de tejidos y aumentar el rendimiento físico. Su acción directa regenerativa y antiinflamatoria permite una cura fisiológica equivalente al uso de determinados fármacos.


¿Para que está indicado Biomag Lumina Easy FS de Linfanew?

Biomag Lumina Easy FS viene preparado con 32 aplicaciones médicas preconfiguradas que ayudan a atenuar dolor e inflamación, reducir el tiempo de curación en la mayoría de patologías. Puede aplicarse sin miedo a contraindicaciones en todo tipo de tratamientos.

magnetoterapia-uso-deportistas-elite-rehabilitacion-muscular-analgesico
 


Los famosos usan y hablan de la magetoterapia:

Rafael Nadal

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/09/tenis/1244552184.html

“Será sometido a tratamiento intensivo a base de antinflamatorios orales, mesoterapia local más fisioterapia (Magnetoterapia, termoterapia) así como potenciación muscular progresiva de ambos cuádriceps”, añadió. Nadal regresará a la actividad deportiva de forma progresiva “a partir de las 48 horas de tratamiento”


 

Paul Gasol

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2002/08/06/baloncesto/1028650696.html

“El jugador del Memphis ha comenzado con su recuperación, al margen del grupo, con sesiones de magnetoterapia y trabajo en piscina para no adormecer los músculos”


 

Dani Pedrosa

http://www.repsol.com/es_es/competicion/motociclismo/

“Dani Pedrosa se desplaza diariamente de su casa en Castellar del Vallès a Barcelona para someterse a sesiones de magnetoterapia, técnica que facilita que las fracturas se consoliden más rápidamente”


 

Éver Banega

http://www.vavel.com/es/futbol/valencia-cf/107899-ever-banega-comienza-su-recuperacion-con-magnetoterapia.html

“El futbolista ha realizado la primera jornada de trabajo con el equipo de fisioterapeutas del Club y se ha sometido a sesiones de tratamiento de magnetoterapia”


 

David Villa

http://www.que.es/deportes/futbol/201201021725-villa-como-nadal-rossi-recurre-cont.html

“¡Os presento a mi mejor amiga para 2012! La máquina de magnetoterapia! Me ayudará con la tibia!”. Así anunció David Villa a través de Twitter sus primeros pasos en su recuperación tras romperse la pierna en las semifinales del pasado Mundial de clubes en Japón”


 

 

Está a punto de hacer una inversión en salud y bienestar

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Sí, lo quiero