Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

Testimonios / Opiniones reales de clientes

  • Me siento sana

    He padecido de fibromialgia durante mucho tiempo o eso decía mi ficha médica. Durante mucho tiempo he buscado alternativas para sentirme bien sin éxito. Conocí la terapia LINFANEW y empece a usarla, un poco incrédula, pero con esperanza de poder disminuir mis dolores.

    Hoy puedo decir que estoy muy bien, me siento sana y con vitalidad sigo el plan de alimentación alcalina y he obtenido resultados maravillosos.

    Quiero compartir mi experiencia para que sepáis que este tratamiento si funciona y si se puede lograr obtener resultados increíbles con esta maquina.

    20150218_184713-1
    Fibromialgia

    Remedios Fernández

  • Hoy me visto de colores ¿y tu?

    He terminado mis sesiones de LINFANEW, me siento mas joven, enérgica y feliz.

    Vine a probar... me sorprendí, me sumergí y descubrí una nueva sonrisa, una nueva actitud, una nueva forma de ver la vida y al final la renovada soy yo.

    Recomiendo LINFANEW porque ha cambiado positivamente mi salud y mi forma de actuar y vivir, hoy afronto mis problemas con una actitud diferente.

    20150220_180832
    Me siento mas joven, enérgica y feliz

    Gema Montalba

  • Tengo un centro de belleza y salud y decidí comprar un sistema Linfanew. Actualmente tengo 25 clientes que están con la terapia y no hay ninguno que no se sienta bien. Lo hemos comprobado, sobre todo, en problemas de circulación, calidad del sueño, piernas hinchadas, digestiones...

    testimonio-linfanew-isabel-matas
    Ofrezco las terapias Linfanew en mi centro de belleza y salud

    Isabel Matas

  • En primavera me duelen siempre las piernas, me las siento muy pesadas. Ahora que llevo 12 sesiones con Linfanew, he notado los cambios en mi cuerpo y se lo he recomendado a mi hija, que sufre de estrés

    testimonio-usuario-06
    Contra el dolor de piernas en primavera

    Anónimo

  • Conocí Linfanew a través de una amiga, me informé y me interesaron los efectos que produce. Creo que me puede aportar un beneficio seguro, tanto psíquico como físico y me parece un buen sistema para depurar sustancias nocivas del organismo.

    testimonio-usuario-05
    Uso Linfanew para depurar mi organismo

    Lázaro

  • Me interesé en Linfanew porque es muy importante limpiarse por dentro. Es muy interesante el tratamiento de la circulación, ya que tengo problemas con esto. Ahora lo estoy probando.

    testimonio-usuario-04
    Tratar los problemas de circulación

    Teresa

  • Fui a la primera sesión gratuita y luego probé 6 sesiones porque padezco de jaqueca nerviosa. Ahora noto que las articulaciones me funcionan mejor que antes, me va muy bien.

    testimonio-usuario-02
    Jaqueca nerviosa

    Anónimo

  • Soy terapeuta y trabajo con terapias naturales. Decidí trabajar con Linfanew y, a nivel de salud, resultados excepcionales. Por ejemplo, en personas con varices te das cuenta de cómo se van desinflando; a nivel de diabetes, los niveles disminuyen bastante; en cuanto al síndrome de piernas inquietas, que es muy incómodo, notas cómo se relajan; ayuda a suavizar las migrañas. También lo he comprobado en clientes con problemas de psoriasis, se eliminan muchas toxinas y la piel mejora mucho. Las personas que prueban Linfanew coinciden en que los resultados son fantásticos. A nivel económico, los resultados de mi centro de belleza y salud han mejorado. Como no tiene contraindicaciones y los resultados son siempre positivos, recomiendo Linfanew a cualquier terapeuta.

    testimonio-usuario-01
    Complemento ideal para las terapias naturales

    Rosa Vélez

  • Sufrí candidiasis, hongos vaginales, y conseguí con 3 sesiones solucionar mi problema gracias a Linfanew.

    <em>Candidiasis y hongos vaginales</em>
    Candidiasis y hongos vaginales

    Anónimo

  • Llevo diez sesiones con Linfanew y he notado una mejoría increíble, la ciática me ha desaparecido, me noto mucho más ligera...

    testimonio_linfanew
    Problemas con la ciática

    Amparo Pérez

  • Tengo 85 años y tenía las piernas llenas de úlceras y de manchas, además de hinchadas y las debía llevar siempre vendadas. Después de meses de aplicarme la terapia Linfanew estoy recuperando el color y forma normal de mis piernas y pies. Incluso ya puedo llevar cualquier tipo de calzado. La verdad es que es fabuloso.

    <em>Solución a las piernas con úlceras y manchas</em>
    Solución a las piernas con úlceras y manchas

    Anónimo

  • Me noté desde el comienzo del tratamiento mucho más tranquila, más relajada, dormía mejor, y poco a poco noté que los dolores menstruales se fueron relajando un poquito. Llevo un año en terapia y sigo con ella porque me va muy bien.

    testimonio5
    Relajación y dolores menstruales

    Teresa Cabrera

  • Como padezco de migrañas me recomendaron la terapia. Las primeras sesiones fueron fabulosas porque noté mucho la mejoría gracias a Linfanew. Poco a poco las migrañas han ido desapareciendo... También lo he notado mucho en la menstruación, que me viene más regular.

    testimonio3
    Linfanew contra las migrañas

    Lucía González