Celulitis

Project Description:

Linfanew es un tratamiento natural que actúa de forma efectiva sobre la celulitis y piel de naranja..

La celulitis es la acumulación de grasa en el tejido conjuntivo ahogado, saturado de agua y toxinas sin eliminar, se densifica, dando lugar a pozos y grumos que nos recuerdan la rugosa e irregular piel de una naranja.

Los adipocitos o células grasas entre los cuales están los líquidos formados por sangre, linfa, agua y oxígeno y además de alimentar la piel tienen la función de eliminar toxinas. Hay veces en que los adipocitos aumentan en exceso su tamaño impidiendo un correcto drenaje. Como consecuencia de esto, el líquido intercelular adquiere una consistencia espesa y el sistema micro-circulatorio no funciona de forma adecuada. Este proceso de estancamiento e incorrecta eliminación de toxinas produce la malformación externa de la piel conocida como piel de naranja.

Con la terapia de Linfanew notara que esa piel de naranja se reduce, los resultados después de varias terapias le sorprenderán. Al ayudar a su cuerpo a la eliminación de toxinas y a una mejor oxigenación. Su efecto antiinflamatorio y la regulación permitirán que su organismo no continúe acumulando grasa obteniendo unos efectos visibles. 

BANDA-CERTIFICADOS-REME-01