It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Únete al equipo Linfanew

Ahora es tu oportunidad, únete al equipo Linfanew

Si eres una persona inquieta, emprendedora, amante de los negocios, te gusta llevar un estilo de vida saludable y conoces nuestro Ciclo de Salud y Vida. Si quieres definir tú mismo tu futuro y formar parte de un proyecto innovador, se bienvenido porqué estamos buscando gente como tú.

Contamos con una gran ilusión: dar a conocer nuestros productos que tienen como base mejorar la calidad de vida de las personas. Productos que parten de un proceso de investigación y desarrollo tecnológico pionero, que tienen en cuenta la sostenibilidad del planeta y como objetivo final, crear un entorno en el que los tóxicos, la contaminación y las dolencias derivadas de estos, se reduzcan al máximo. La sociedad demanda estilos de vida naturales, un sector que no entiende de crisis, que está en continuo crecimiento, desde Linfanew, conscientes que esta es la dirección correcta, trabajamos para cubrir las necesidades de una sociedad que quiere crecer de forma saludable.

Desde Linfanew te ayudamos a desarrollar tu propio negocio sin necesidad de inversiones iniciales. Te damos formación gratuita al comienzo, te ayudamos a mejorar tus habilidades de trabajo y te proporcionamos orientación continua a lo largo de tu carrera como asesor comercial.

Decide tu retribución en función de cuanto tiempo quieres dedicar a este proyecto, a cambio sólo te pedimos seriedad e implicación. Nuestros profesionales te llevarán de la mano para que aprendas y apliques las técnicas básicas para que tu negocio triunfe. Siguiendo estos pasos, conseguirás convertirte en un empresario de éxito.

En Linfanew tenemos tres máximas:

  1. Dar continuidad a nuestro proyecto
  2. Compartir nuestra oportunidad de negocio
  3. Desarrollar en equipo nuestro trabajo, para no dejar de crecer

 
Tranquilidad Linfanew
 

Únete al equipo Linfanew

Conviértete en asesor Linfanew

¿Cuáles son tus sueños? Apenas el 3% de las personas cumplen sus sueños. Si no defines previamente cuáles son tus metas, nunca podrás alcanzar tus sueños. ¿Has definido por escrito tus metas y tus sueños? Hazlo ya.

¿Qué te motiva en esta vida? Es difícil cumplir los sueños sin un trabajo que aporte los suficientes ingresos para subsistir. Así mismo, también es imposible lograr las metas cuando no se dispone de tiempo. Si una persona esta dispuesta a trabajar 40 horas semanales para cumplir el sueño de otro… ¿Cuantas horas vas a dedicar a cumplir tu propio sueño? Debes determinar con exactitud cuál es tu objetivo a corto y a medio plazo.

¿Cuál es tu compromiso? En Linfanew pretendemos darte todo nuestro apoyo, herramientas y soporte para garantizar tu éxito. Sin embargo siempre insistiremos en que el éxito o el fracaso de tu negocio va a depender de los pasos y acciones que tomes en los próximos meses, de tu propio compromiso.

Si sigues nuestras instrucciones, es muy probable que alcances tus metas y termines cumpliendo tus sueños.

Si decides formar parte de nuestro equipo, te ayudaremos a definir objetivos, a crear tu propia estrategia, te formaremos en comunicación y ventas y, te daremos las claves para conseguir el éxito en tu empresa.

 
Linfanew corazón / 96 299 04 36 / 902 808 098