Equipo de depuración Linfanew - Descarga toda la información en tu idioma

It is your chance to become a distributor of Linfanew in Europe. Select your country:

Nuevas Oportunidades de Negocio: La Venta Directa

como-investigar-una-oportunidad-de-negocio

¿Sabías que la venta directa mueve alrededor de 10.000 millones de euros en el mundo? (cifras de 2012)

La nueva oportunidad para tu negocio es la venta directa.

Para Carlos Barroso, una de las ventajas que ofrece la venta directa es «la independencia laboral que obtiene cada distribuidor al poder convertirse en su propio jefe, con una flexibilidad de horarios y una motivación personal que no se encuentra en otros trabajos, especialmente, en los difíciles momentos de crisis por los que atravesamos». «Quizá sea este factor el que explique el gran desarrollo de este modelo de negocio en Asia, donde el ciudadano tiene una mentalidad mucho más emprendedora y mucho menos funcionaria», argumenta el director general de Herbalife.

Desde el comienzo de la crisis, y aún ahora, el incremento de las personas que se dedican a la venta directa – es decir, a la venta de bienes o servicios fuera de un establecimiento comercial- ha sido notable en Europa y en España.  Y no solo por motivos económicos.

Las principales razones por las que las personas se dedican a la venta directa son:

  • Para complementar un sueldo bajo
  • Para tener una gran flexibilidad de horarios, sin tener que depender de horario de entrada y salida, por lo que es más fácil conciliar la vida familiar y personal.
  • Para prescindir del “jefe” y ajustar sus objetivos personalmente.
  • Por motivación personal: todo lo que se gana es para uno mismo: cuanto más trabajas, más ganas.

 

Cuando nuestros comerciales comienzan, la timidez o la falta de formación les frena durante las dos primeras semanas. Pero una vez realizada la primera venta, aquellos que incluso son más parados, se lanzan a disfrutar de hablar con las personas, y de transmitir los beneficios de sus productos.

Hay una gran diferencia entre ciertas ventas directas y Linfanew.

Los colaboradores de Linfanew tienen a su disposición multitud de vídeos formativos en una plataforma online. Desde vídeos de marketing a cómo tratar a un cliente resistente, pasando por el funcionamiento de todos y cada uno de los aparatos o productos.

Y hay otra gran ventaja, que Linfanew es una marca reconocida a nivel mundial y son de gran calidad, por lo que no encontrarás problemas o devoluciones.

Trabajar por cuenta propia te da una gran libertad en tu vida diaria que no te da ningún otro trabajo. Eso, unido a la  flexibilidad de horarios, la posibilidad de compatibilizar varios trabajos o estudios, incluso hay que tener en cuenta que no necesitas apenas inversión para comenzar, ha hecho que se incremente de forma notable sus cifras desde que comenzó la crisis.

¿Quieres saber más sobre esta oportunidad de trabajo?

Visita nuestra página: http://oportunidad.linfanew.com/

Comments are closed.