10 consejos para recuperarte de los excesos navideños

10 consejos para recuperarte de los excesos navideños

Las cenas de empresa, las comilonas con la familia, las escapadas con los amigos, los turrones, el champán, esos bombones que tanto te gustan… sabemos lo difícil que es controlar los excesos y llevar una alimentación saludable en Navidad.

Si te sientes cansada/o de buscar dietas para conseguir el mismo propósito de todos los años…

¡¡¡Te proponemos algo que te sorprenderá!!!

Limpiar tu organismo

rawpixel-707572-unsplash

Aquí tienes 10 consejos DETOX personalizados para dejar atrás el ‘empacho’ navideño y recuperar el equilibrio que te hacía sentir con mucha más vitalidad.

1. Toma de 2 a 3 cápsulas al día de Naturline Alcachofa, un complemento alimenticio que cuenta con distintas propiedades como mejorar la digestión.

2. Di adiós a los fritos y empieza por seguir una dieta alcalina (si aún no la tienes puedes conseguirla a través de este enlace: https://www.linfanew.com/dieta-alcalina/ )

3. Un buen descanso ayudará a tu cuerpo a quemar una mayor cantidad de calorías o grasa sin que te des apenas cuenta.

4. Cuidado con la sal. La sal es el mayor aliado de enfermedades cardiovasculares y tiende a promover la retención de líquidos.

5. Protege tu flora bacteriana y reequilibra tu sistema digestivo ingiriendo probióticos con triptófano.

6. Un vaso de agua en ayunas te ayudará a que se desarrollen correctamente muchos procesos que tienen que ver con la salud.

7. Realiza 3 sesiones a la semana de 40 minutos con nuestro sistema Linfanew para estimular el organismo y ayudarnos a eliminar y activar nuestro cuerpo. Elimina los excesos de grasas y líquidos, así como activa el sistema de drenaje.

8. Olvídate del azúcar y de los alimentos con exceso de azúcar.

9. Deja de tomar leche y empieza con batidos detox.

10. Reduce el consumo de levaduras y bollería.

Si te interesa la salud, no dudes en pedir una demostración gratuita de nuestro sistema Linfanew pinchando en el siguiente enlace: https://www.linfanew.com/linfanew/demostracion/

2 comentarios en “10 consejos para recuperarte de los excesos navideños”

Deja un comentario