Importancia de limpiar las superficies

Estudios EEUU

Un reciente estudio realizado por científicos estadounidenses ha determinado que el Covid-19 puede permanecer en las superficies durante horas e incluso días. Esta investigación, realizada por expertos en los Institutos Nacionales de Salud de EEUU y publicada en la revista The New England Journal of Medicine han demostrado que el coronavirus puede ser detectable en los aerosoles hasta tres horas, en el cobre hasta cuatro horas, en el cartón hasta 24 horas; y en el plástico y el acero inoxidable puede permanecer hasta dos y tres días.

¿Qué significa esto?

Que no solamente tenemos que tener precaución en no contaminarnos a través del aire, sino que tenemos que mantener una completa desinfección en nuestro HOGAR para no contaminarnos tras tocar objetos.

¿Cómo lo podemos prevenir?

Los profesionales de la salud nos recomiendan seguir varias pautas de seguridad para no contagiarnos. Entre ellas, se encuentran: la utilización de la mascarilla, no tocarse los ojos, la nariz ni la boca, si tienes algún síntoma relacionado con el virus permanecer en casa, estornudar en el codo, lavarnos las manos continuamente y, también, limpiar y DESINFECTAR todos los objetos y las superficies de nuestro hogar habitualmente.

¿Es GIOEL la solución para una completa desinfección?

Además de ser la mejor opción para desinfectar y limpiar tu hogar, es también la única opción testada por científicos que determinan que nuestros productos son eficaces, ecológicos y diferentes gracias a nuestro sistema patentado que elimina el 99,9% de microorganismos en suspensión en el aire.

Tenemos varias opciones y modelos para ti, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos en SALUD te ayudarán a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades

airelimpiolinfanew.com

info@linfanew.com

606 42 60 70

Deja un comentario