• (+34) 96 299 04 36
  • info@linfanew.com
  • Lunes a - Viernes : 10:00 - 19:30

Colchón con certificados clínicos

Colchón único en el mercado GrandMother de Linfanew

Un buen descanso nocturno es fundamental para recargar energía y revitalizar nuestro cuerpo. Por esto, disponer de un colchón capaz de dar calidad a nuestro descanso es importante para obtener un sueño reparador que regenere y rejuvenezca las células dañadas del cuerpo.

Las personas que no obtienen descanso nocturno suficiente y de forma regular, no producen la cantidad adecuada de las hormonas que nos permiten desarrollar un sistema inmunitario fuerte y esto influye directamente en la actividad física y emocional.

colchon-unico-mercado-certificados-clinicos-linfanew-grandmother

Durante el descanso nocturno el cuerpo libera varios tipos de hormonas que son fuente de salud y que sólo se producen durante el sueño:

Nuestros riñones producen Eritropoyetina:

La Eritropoyetina estimula la producción de células rojas sanguíneas que reparen oxígeno y retiran el dióxido de carbono del resto de células de nuestro cuerpo. Esta hormona influye en los niveles de vitalidad de cada persona, si dormimos el tiempo adecuado el cuerpo producirá la cantidad de Eritropoyetina necesaria para nuestro bienestar.

La secreción de Testosterona:

La Testosterona favorece disponer de altos niveles de energía, huesos fuertes, un sistema inmunológico robusto y un apetito sexual saludable.

La glándula pituitaria es la encargada de liberar la Hormona del Crecimiento:

Una hora después de empezar a dormir, la hormona del crecimiento estimula la reproducción de las células que mantienen huesos y músculos fuertes, con la que se reduce la cantidad de tejido graso (adiposo).

La glándula pineal produce Melatonina:

La Melatonina es la hormona que nos permite dormir profundamente, es la causante de regular el sueño y favorecer que el resto de hormonas hagan de nuestro sueño un cuerpo saludable.

Compruébelo usted mismo

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Solicite una demostración

Colchón GrandMother de Linfanew, clínicamente certificado

El colchón GrandMother está elaborado con minerales naturales que conforman fibras reactivas ópticamente sensibles. Estas fibras actúan como catalizadores de nuestra energía corporal, luz solar y ondas infrarrojas, incrementan nuestra energía y oxigenación mientras dormimos.

oxido-de-aluminio-dioxido-silicio-dioxido-de-titanio
colchon-grandmother-exclusivo-linfanewSu compleja tecnología permite catalizar y redirigir la energía de nuestro cuerpo mientras dormimos. Activa las funciones biológicas de nuestro metabolismo, aumentando el flujo sanguineo y los niveles de oxígeno. Absorbe el exceso de temperatura, para regular nuestro cuerpo y mantenernos en una temperatura constante durante las horas de sueño.

Este colchón con oxigenación utiliza la Tecnología Celliant TM, la única tecnología desarrollada y aplicada a los materiales de descanso que introduce las micro-particulas minerales naturals en las fibras del colchón. Gracias a su efecto de retención de energía, redistribuye la misma al cuerpo durante el sueño, siendo este más reparador, y proporcionando más vitalidad al despertar. GrandMother permite preparar a la persona para alcanzar su máximo rendimiento.

colchon-grandmother-desenfundable

DESENFUNDABLE

colchon-grandmother-interior

INTERIOR ADAPTABLE

colchon-grandmother-interior

INTERIOR REVERSIBLE

 

Colchón GrandMother de Linfanew, los estudios clínicos que lo abalan

celliantaitex
biomecanica
cuida

Mejora del descanso

Son muchos los institutos e instituciones que certifican la calidad del GrandMother de Linfanew. La eficacia del descanso y la garantía de no alteración de fases del sueño quedan probadas en este estudio en el que se compara el descanso sobre los colchones GrandMother y otros del tipo placebo.

El resultado revela que el descanso sobre placebo provocó multiples despertares nocturnos mientas que el descanso sobre el colchón GrandMother no registró ningún despertar nocturno, por lo cual, la eficacia del sueño sobre colchón GrandMother es de un 95% en comparación a la eficacia del sueño sobre placebo que es de un 67%. colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-eficacia-del-descanso-66 colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-eficacia-del-descanso-95

Aumento de oxigeno en diabéticos

Estudio realizado por el Dr. Ph Lawrence A. Lavery, profesor asociado del departamento de cirugía ortopédica y rehabilitación de Loyola University Medical Center y Hines Veterans Administration Hospital of Chicago basado en el test que revela los niveles de oxigeno que se alcanzan en la epidermis (Test TCPO2), realizado a 20 personas diabéticas, a las que se administraron tejidos CelliantTM (la base textil de la que se compone el colchón GrandMother) y prendas placebo.

El estudio revela que durante 1 hora los sujetos mostraron una mejora del 13,6% en los niveles de oxígeno de las articulaciones superiores y un 8% de mejora en las articulaciones inferiores con el uso del tejido CelliantTM colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-aumento-oxigeno-diabeticos-100 colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-aumento-oxigeno-diabeticos-50

Aumento de oxigeno en personas sanas

En este ensayo doblemente blindado con 13 sujetos sanos a los que se le administraron los mismos tejidos CelliantTM y prendas placebo, el Dr. Graham, investigador de Hiperbaric Treatment & Training Services Ltd. de Houston revela en el test TCPO2 que el aumento de los niveles de oxígeno alcanzó de 10% a 24% (según la zona del cuerpo) en personas sanas. colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-aumento-de-oxigeno-en-personas-sanas-10 colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-aumento-de-oxigeno-en-personas-sanas-24

Reducción del dolor

El Dr. Ian Gordon, profesor en la University of California Irvine Medical Center, director de la University of California Wound Clinic, profesor clínico asociado de cirugia de la Universidad de California y jefe de cirugía vascular en VA Long Beach Healtcare System realizó un ensayo prospectivo, doblemente blindado, aleatorio y aprobado por la junta de revisión institucional basado en pruebas sobre tejidos CelliantTM y placebo.

El estudio se realizó a 55 sujetos a los que se midieron los niveles de dolor durante dos semanas consecutivas. El ensayo revela que los participantes que utilizaron las prendas con tejidos CelliantTM obtuvieron 2,7 veces más reducción de dolor que los participantes que utilizaron las prendas placebocolchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-reduccion-dolor colchon-grandmother-de-linfanew-estudio-clinico-reduccion-dolor-comparativa

Está a punto de hacer una inversión en salud y bienestar

Para comprar cualquier producto presentado por Linfanew simplemente debe cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita , un especialista se pondrá en contacto con usted y concretará todos los detalles del trámite.

  Sí, lo quiero

Nos apasiona poder ayudar en la mejora de tu salud a través de nuestros revolucionarios productos y de las oportunidades que hacen posible cambiar vidas.

Productos

  • Sistemas de depuración
  • Alimentación alcalina
  • Oxigenación nocturna
  • Limpieza ecológica ‘Sin’
  • Salud natural

Legalidad

  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Suscripción newsletter

© 2019 All rights reserved LINFANEW