Como combinar los alimentos

Tabla de combinación de alimentos

Aprende a combinar los alimentos para aprovechar al máximo los nutrientes, el agua y las vitaminas que nos aportan.
Desde Linfanew siempre hemos apostado por una alimentación sana y sobre todo alcalina. La base principal es mantener nuestro estadio fisiológico alcalino, Por ese motivo Depurar y eliminar toxinas del organismo debería ser el eje principal sobre el que basar nuestra salud. Un exceso de toxinas tiene como resultado enfermedades.
Nuestra dieta deber ser alcalina en un 70 %, rica en agua, y solo debemos hacer una comida sin mucho contenido en agua.
Una comida sin agua es un alimento como la carne, las patatas, o el pescado.
Según fuentes de estudios realizados y basándonos en información publicada por doctores como el médico como Albert Martí Bosch la base de una salud óptima es una alimentación alcalina.
LOS 5 CONSEJOS QUE TE HARÁN MAS FÁCIL PARA COMPLEMENTAR LA COMBINACIÓN DE ALIMENTOS
1. Las proteínas y los carbohidratos nunca deben combinarse.
2. Una ensalada verde puede comerse con cualquier proteína, carbohidrato o grasa.
3. La fruta debe comerse sola en el desayuno a mitad mañana o en la merienda.
4. Las grasas inhiben la digestión de la proteína. Si es imprescindible comer grasa con proteína, deberíamos tomarla con una ensalada mixta para compensar el efecto inhibidor que tiene sobre la digestión.
5. NO beber nunca líquidos junto con las comidas o inmediatamente después de las mismas.
Como has visto estamos acostumbrados a ir a un Restaurante y que el menú consta de 1º plato 2º plato y postre , y seguimos llevando esta secuencia en nuestros hogares pensando que es lo correcto por que es lo que conocemos.
El problema es que tenemos la creencia arraigada de que esa la correcta y adecuada alimentación y nos cuesta abrir la mente a nuevos conocimientos y a realizar cambios en los hábitos alimenticios en pro de una vida más saludable y llena de energía.
Desde el 2008 aproximadamente inicie mis pequeños cambios alimenticios y sé que una tarea difícil y ardua por ese motivo quiero invitarte a que conozcas más sobre cómo llevar una Vida Saludable. Soy Reme Barberá experta en Salud Natural empecé a realizar estos cambios para aumentar mi energía y desde entonces invite a mi mente a descubrir mas sobre la energía y la vitalidad, sobre Naturopatía, alimentación alcalina y Depuración del organismo y quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y todo lo que sigo aprendiendo para mejorar la Salud y el Bienestar de todos aquellos que me rodean.

2 comentarios en “Como combinar los alimentos”

Deja un comentario